Conoce lo nuevo de REVLON para este verano 2014!!!

IMG_7238

Chicas, les cuento que REVLON nos trae novedades para esta temporada: Nuevas colecciones y nuevos productos. Para todos los usos y gustos. Hace unos días pasé una linda mañana conociendo un poco más de la marca y por supuesto probé cada producto para poder contarles mi experiencia.

Primero les quiero hablar acerca de las nuevas colecciones: “Pacific Coast Collection” por Gucci Westman con lo nuevo en maquillaje, “Haute Tropics” con lo último en esmaltes para este verano y el nuevo alisador especial para cabello húmedo con tecnología “MoistureStay”…. Todo 100% testeado por mi antes de escribir esta nota!!!

Empezamos….. “Pacific Coast Collection” Primavera 2013 – Verano 2014 por Gucci Westman.

IMG_7237

Probé la colección “Pacific Coast” inspirada en la isla paradisíaca de Tahiti. Gucci Westman (directora creativa de maquillaje en Lancôme) creó un look exótico donde el maquillaje de ojos, rostro, labios y uñas combina la seguridad y frescura del surf. El maquillaje escogido fue el “Paradise look“, debido a que la temperatura de mi piel es fría. Me inclino siempre por los azules, verdes o fresas, así que este look fue perfecto para mí.

1451337_698239220195354_275560982_n

Esta es la cartilla que usamos de base para realizar el maquillaje. También encuentran dentro de la colección el “Look Emma” (con verdes, fresas, cremas y corales) , “Look SuperGirl” (con verdes, rosas y naranjas) y “Look Tropical” (con azules, celestes, rojos y kiwi)

 Look Paradise

Algunos de los productos que usamos. Empezando por la izquierda: máscara para pestañas “Lash Potion” que alarga y define (un éxito!), rubor en barra y en toques (me pareció lo máximo y super práctico), cuarteto de sombras en tonalidades azules y el delineador para ojos “Kajal”.

IMG_7245

Aquí, lista para la foto y con make up nuevo gracias a REVLON!!!

IMG_7263

“Haute Tropics Collection” Verano 2014

IMG_7241

Por otro lado “Haute Tropics” trae 8 tonos de esmaltes inspirados en las colecciones de la pasarela de verano y en los lugares más exóticos del planeta. Colores especiales para una “pedicure” donde el color hará resaltar tus pies. En realidad yo lo probé en mis manos, ya que se usa para ambos casos. Escogí un color pastel “Secluded Beach” que quedó divino y muy natural.

IMG_7253

Finalmente lo que más me gustó de todo es la nueva secadora de Revlon MoistureStay que tiene la peculiaridad de planchar el cabello aún estando húmedo. Increíble verdad??? Ya no necesitamos secar el pelo completamente para poder estar lacias!!!

En alisadoras, la tecnología “MoistureStay” es lo último que hay en el mercado. Combina un sistema de ventilación único con placas de titanio que permite usarlo en el cabello húmedo. Alisa el cabello mientras lo humecta, quedando con brillo, mucho más saludable y suave….. además de secarlo al toque!

La demostración de esta maravilla estuvo a cargo del estilista Carlos Ysique quien nos explicó como deberíamos utilizar nuestras planchas y nos dejó algunas técnicas de alisado y ondulado…..

IMG_7273

Aquí Carolina Calderón del Blog “My Style Files” aprendiendo a ondular el cabello con la plancha  “MoistureStay”… en mi cabello, jejeje!! (miren mi cara de susto….!)

IMG_0345

Ven como sale “humito” del cabello de Carlita Ruíz del Blog “Cosmética y Marketing 2.0” ??? La plancha si que hace efecto. Seca y alisa en un 2 x 3!!!

IMG_0349

Gracias a las chicas Revlon por la atención tan linda y personalizada. Pueden visitarlas en su Show Room ubicado en: Angamos Oeste 1263 – Miraflores.

Finalmente les dejo con algunas fotitos del Laboratorio de Maquillaje de REVLON en Perú!!! No quisieran tener todo este maquillaje???…. Ya saben me cuentan!!!

IMG_7227IMG_7234IMG_7228

Carlita y yo con nuestro make up cortesía REVLON!!!

IMG_0330

Resultado Sorteo!!! Felicidades Karen!!!

sorteo

Sorpresota de Navidad para 3 lectoras de mi closet!!!  

Coordinamos vía INBOX o por correo!!!
Dibujo

0 opiniones en “Conoce lo nuevo de REVLON para este verano 2014!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *