Protege tu piel del clima y la humedad gracias a L`BEL

6

Hoy me llegó esta información de mis amigos de L`Bel y la verdad me pareció buenazo compartirla con ustedes. Son 4 tips para mantener nuestra piel fresca, luminosa e hidratada. Con este frío y teniendo en cuenta que vivimos en un clima húmedo, cuidar nuestra piel y rostro es vital para mantenernos siempre lindas y radiantes. Entonces, allí les va!

  1. Desmaquíllate a diario antes de acostarte. Regla básica que no podemos darnos el lujo de omitir, así estemos super cansadas. «Es importante dejar la piel libre de impurezas para que ésta respire y pueda absorber correctamente los nutrientes que se le aplicarán más adelante«nos dicen los especialistas. Y aquí va mi recomendación, el mejor demaquillador del mundo mundial: el Demaquillador Bifásico Essential. Yo lo he usado años chicas! y es lo máximo, te quita todo en one! 😀

desmaquillador-bifasico-essential-lbel_3

  1. Limpia e hidrata. Algo que no nos tomará más de tres minutos. La piel del rostro es más sensible que el resto y los jabones que usamos a diario podrían resultar muy fuertes para ella. «Por eso, lo mejor es elegir un producto especial para su cuidado que contenga los elementos necesarios para asegurar un delicado lavado«. La recomendación de nuestros amigos de L’Bel es usar la línea Hydra Calme y su limpiador 2 en 1 que es la estrella.
  1. Nutre tu piel durante el día y la noche. Nuestra piel necesita de nutrientes y vitaminas para recuperarse del día a día (contaminación, humedad, maquillaje, etc). Lederm de L’Bel está creada pensando en cada edad de la mujer (35+, 45+ y 55+ años) y regenera la piel. Este producto lo use un par de veces y es bastante bueno también. Tiene dos aplicaciones para el día, y para la noche.

20150212_234651

4.  Protege tu contorno de ojos. Lo más importante para mi (y se que para muchas que pasamos los 35 años) Nuestros ojitos!!! Lederm también tiene un producto para el contorno de ojos que atenúa las ojeras, bolsas u otras imperfecciones alrededor. Pero sobre todo equilibra la estructura dérmica para protegerla del estrés, la oxidación celular y la acumulación de sustancias tóxicas.

Espero les sirvan estos consejos y gracias a L`Bel por compartirlo con nosotras! Ya saben chicas, me cuentan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.