Como les comenté en el post anterior dedicado al Street Style en el New York Fashion Week, muchas son las tendencias que se vislumbran para la próxima temporada. La más notoria es -como ya nos dimos cuenta- el estampado a cuadros que veremos este invierno hasta en la «sopa». Pero en resumen, podemos ver que los estilismos cada vez son más variados y que en algunos casos siempre se regresa a la simplicidad y elegancia de los años 50 y 60´s. Veamos entonces la segunda parte e inspírense para el próximo invierno con las siguientes imágenes.
- Una de las tendencias que vemos es el uso de un accesorio que puede romper el equilibrio si tu outfit es un Total Black por ejemplo: «El bolso rojo» una pieza que puede hacer maravillas, pero que debemos saber usar para no caer en excesos ( Si no observen la cuarta foto de esta nota)
2. Chompas y poleras temáticas, desde rostros animales y frases de cualquier motivo, hasta íconos del Rock. Así agregamos un poco de diversión a nuestro look…. Que les parece?
3. Abrigos con grandes e inusuales estampados. La clave para diferenciarse es arriesgarse, así lo demostró Anna dello Russo y Giovanna Battaglia, ambas con abrigos de PRADA cuyo motivo era un colorido rostro femenino….. Si les gusta este estilo, la marca DESIGUAL (que muy pronto estará en Perú), nos traerá opciones más cercanas a nuestro presupuesto.
4. Los detalles si importan. Si su estilo es combinar piezas de un sólo color o usar looks simples y planos, pues sáquenle provecho agregándole un detalle que rompa el esquema y le ponga vida a su outfit… En este sentido, siempre trato de agregarle algo novedoso a mi tenida que muchas veces es de un sólo color.
5. El abrigo: tu mejor amigo. Estoy convencida que un abrigo es indispensable en el closet femenino, sobre todo en pleno invierno. Pues, además de cumplir su función, le da ese toque de elegancia a nuestro look. Podremos usar un día jeans rotos, camisa a cuadros o una polera llena de colores, pero cuando se trata de un hermoso abrigo, creo que uno nunca se puede resistir.