Una noche de engreimiento en DIBLÚ Salón & Spa!

IMG_8482 - copia

Se imaginan levantarse temprano para ir a trabajar, enfrentar una reunión importante al mediodía, y asistir a un evento bloggeril por la tarde??? Me imagino que algunas incluso tienen más actividades: los niños, las clases, las tareas de la casa!!! Uffff……. Pero sea cual sea la profesión, oficio o actividad que nosotras las mujeres realicemos, siempre nos va a caer bien una visita al salón para recordarnos que nos merecemos un poco de engreimiento y paz!!! Y precisamente de esto les quiero hablar, ya que la semana pasada asistí al «Diblú Blogger´s Night» un cóctel para Bloggers organizado por «DiBlú Salon & Spa«. Donde participaron las mejores marcas de belleza y nos mostraron sus productos y las últimas tendencias para la próxima temporada en cuanto a cuidado de cabello, rostro y manos.

Nos recibieron super atentos y con una rica mesa. Conocimos las instalaciones del salón super equipado y con lo último en tecnología para una atención A1. Y por supuesto nos presentaron algunas de la marcas, productos y servicios que pueden encontrar allí.

Lo primero que me hicieron fue un facial muy suave y relajante con productos «Selvert» una línea ideal para todo tipo de piel. Luego (y lo que más me gustó) fue el tratamiento para el cabello «Mini Brazilian» gracias a la marca «Brazilian Blowout,». Este tratamiento promete restaurar el cabello, dejándolo suave, liso y sin frizz durante 20 días!!! No contiene formol y más bien tiene aminoácidos. Dejando tu cabello WOW!

IMG_8473IMG_8478

Salí feliz y muy sorprendida de esta estación del tour de belleza DIBLÚ, porque sin necesidad de planchar el cabello y tan sólo con una lavada profunda con estos productos mi cabello terminó super liso y brillante. Una excelente opción para mantener tu cabello sano pero sin frizz.

IMG_8484Omitiendo mis ojitos de cordero degollado…. Observen como quedó mi cabello, parece planchado no??? Pues » Brazilian Blowout» se los deja así, sin pasar ni una plancha o cepillo.

Finalmente y cerrando con broche de oro, todas disfrutamos de una relajante manicure gracias a una de mis marcas favoritas de esmaltes: ORLY. Escogí -para variar un poco- un color fresa neón: «Neon Heat». Muchas gracias a «Diblú Salon & Spa» por engreírnos tanto!!! También a las marcas auspiciadoras: «Brazilian Blowout», «Joico», «Orly», «Selvert», «Senscience» y por supuesto al personal que nos atendió con mucha amabilidad y profesionalismo. «Diblú Salon & Spa» esta en Juan de Aliaga 723 – Magdalena al costado del casino «New York».

IMG_8481Carla (Cosmética y Marketing 2.0) , Luziana (La Cromática) y Katherine (Legalmente en taco 12) en plena sesión de manicure Orly!

Les dejo con algunas imágenes de lo que fue esta linda noche junto a mis lindas amigas bloggers. La verdad una experiencia increíble y uno de los eventos más pajas a los que he asistido porque nos engrieron hasta decir basta!!! Les confieso que me relajé tanto que no me di cuenta de la hora y salimos de allí como a la medianoche….. directo a la camita!.
Que les pareció??? Ya saben, me cuentan!

 IMG_8454IMG_8448IMG_8457Algunos ambientes del salón. «Diblú» cuenta con salas de masajes, tratamiento facial, corporal y maquillaje.
IMG_8455IMG_8459IMG_8460IMG_846910003211_486282588142815_1397234290_nAquí ya listas! con mis lindas amigas bloggers: Helga Poblete de «Soda Time» y Carla Ruíz de «Cosmética y Marketing 2.0»

IMG_8483 - copia

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Me gustaría saber los precios de los productos brazilian

  2. Interesante, será motivo de visitarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *