Conoce “SUBTE” una verdadera pasión por las carteras!!!

IMG_4426

Maria Pia Dondero es una joven madre de tres niños, empresaria, y creadora de SUBTE. Seguramente muchas de ustedes ya conocen esta marca de carteras, que ha sabido ganarse un lugar en el mercado local. Hace unos días estuve en su show room, conociendo un poco de la marca y disfrutando de todo el color que nos trae su última colección.

SUBTE nace de una pasión indescriptible por las carteras. Me llamó mucho la atención su historia, así que se las comparto. Desde niña, Maria Pía solía admirar y tocar los bolsos de los adultos, empezó a dibujarlos y cuando recibió su primer sueldo se compró una cartera. Desde allí la fiebre no paró y cada mes compraba una más para su colección. Llegó a tener cientos y su sueño era estudiar diseño para poder tener su propia marca de bolsos.

Mapi -como sus amigos la llaman- se inscribió en un curso de diseño y confección en “Chio Lecca” y así pudo cumplir su sueño. Decidió crear su propia línea de carteras y la llamó SUBTE porque entrando al Subte de Nueva York sintió que cerraba un círculo y que ese nombre calzaba perfecto.

Las carteras se movieron primero dentro de su entorno hasta que poco a poco se hizo conocida. Actualmente SUBTE tiene una variedad de Carteras, Totes, Clutchs, Banderolas, Maxis, Neceseres y demás complementos. Todas hechas en Marroquín, un material tan práctico y manejable que se limpia con aceite de bebe. La mayoría de modelos conserva una línea clásica donde el color juega un papel muy importante. Así como la combinación de estampados y texturas.

IMG_4443María Pia, aún conserva algunos diseños de sus primeras colecciones. Aquí la vemos con el primer modelo de carteras que comercializó. Un bolso con asa corta de inspiración andina….

Definitivamente SUBTE le pone color a este invierno gris. La inspiración nace a raíz del color. La idea es darle vida a un outfit y mostrar todas las opciones que uno tiene si combina correctamente la ropa con los accesorios. “Y es que una cartera o un par de zapatos de un color vibrante pueden hacer la diferencia”.

Los invito a conocer esta marca, de verdad les va a encantar! Pueden encontrar más diseños y opciones entrando a su página WEB. A continuación las dejo con los modelos que más me gustaron (Las Totes son mis preferidas)… Que tal chicas??? Me cuentan!!!

IMG_4423 4IMG_4451IMG_44289IMG_443915IMG_4438IMG_44335IMG_4427IMG_4434IMG_4425IMG_4429la fotoAlgunas de las bloggers que estuvimos invitadas al showroom de SUBTE CARTERAS… De izquierda a derecha: Ceci Castro de “Fashion-enquirer”, Carla Ruíz de “Cosmética y Marketing 2.0”, Kathy Castillo de “Legalmente en taco 12”. Y a mi lado, Doris Vilela de “Quantica Tendencias” y Luziana Molina de “La Cromática”.

SORTEO!!!

Chicas la buena noticia es que estaré sorteando un lindo “Vanity Case” de la marca SUBTE, que pueden usar incluso como Clutch por su gran tamaño y amplitud. Las bases más abajo: 

image

Bases:

  • Ser seguidora de “El Closet de Giuliana” por FB y de SUBTE CARTERAS
  • Colocar nombre y correo debajo de este post (no olvidar colocar el nombre completo)

El sorteo empieza hoy martes 08 y finaliza el domingo 13 de Julio al mediodía. La ganadora del sorteo se publicará el lunes 14 por la tarde… Muchísima suerte chicas y a participar!!!

RESULTADOS!!!

Felicidades a Noemí Montánchez! Ponte en contacto (Inbox) para poder coordinar la entrega de tu premio…. Muchas gracias a todos por participar y atentos que mañana se lanza un super sorteo en el Blog!!! Buenas noches!!!  😉

131 opiniones en “Conoce “SUBTE” una verdadera pasión por las carteras!!!”

  1. Hermosa história! Hermosas las carteras,se nota que lo Hace con una gran pasión.Espero teber suerte,y que sigan Los êxitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *