“Banana Republic” abre su segunda tienda en Perú!

IMG_428

La marca americana Banana Republic abrió su segunda tienda en el tercer nivel del C.C. “Plaza Real Salaverry”, y lo hizo de la mejor forma. Presentando su nueva colección Otoño/Invierno Holiday 2014 inspirada en el romanticismo parisino, la elegancia londinense y la energía de la ciudad de Nueva York… Que buen mix no creen?

Estuve allí y pude conocer toda la colección. Encontré piezas super variadas y versátiles para usar tanto de día como de noche. Para las damas la propuesta es muy funcional, desde lindas chompas con suaves texturas y blusas con aplicaciones brillantes, hasta vestidos cocktail. Incluyendo bolsos con estampados animal print, bufandas y cinturones. Me gustaron mucho las camisas para la oficina, en colores enteros y a rayas. También las faldas lápiz y con vuelo en la parte inferior. Si tienes presupuesto para vestir super moderna, pero con chispazos de elegancia y glamour, esta tienda es una excelente opción.

También encontramos básicos -como los pantalones Sloan- y camisas de algodón. No faltan bellos tacones, imperdibles loafers y complementos en faux fur. Finalmente y para completar el look, no puede faltar su línea de joyas con elementos de super tendencia…. A continuación las fotos (más abajo las piezas masculinas)

2 IMG_41IMG_427621101178161715IMG_428322IMG_426312MariuOjeda_GiulianaOrrego_RominaHerran (1) - copia

Para los hombres las lineas son más simples y muy masculinas. Las clásicas camisas non-iron (que no se planchan), y también las de estampado a cuadros. Pantalones de corduroy y complementos como bufandas, sombreros y zapatos de cuero. Ideal para el hombre clásico y elegante. Que les parece chicas? Me cuentan!!!

IMG_4304IMG_4292IMG_4294IMG_4293IMG_4305

Aquí  algunas prendas presentadas en vivo (vemos un poco de color block en la línea femenina) y algunas opciones de combinación para chicos y chicas….

IMG_4330IMG_4331IMG_4335

Una respuesta a ““Banana Republic” abre su segunda tienda en Perú!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *