La nueva BB Cream de ESIKA!

IMG_20140712_125408

Hola chicas, hace poco les comenté que mi amigos de ESIKA me enviaron un lindo obsequio. Nada más que su nuevo product0 “BB Cream Triple Acción Max“. Tengo un par de semanas usando esta crema y debo decirles que realmente es buena. Me gusta como deja la textura de mi piel y claro lo más importante es que no brillo!

La “BB Cream” ayuda a cubrir las imperfecciones del rostro. En mi caso tengo pecas desde siempre, tengo una relación amor y odio con ellas, así que aveces me gusta verlas y otras simplemente las quiero desaparecer. Ahora, esta cremita no las borra del todo lógicamente, pero al menos hace que tenga la piel un poco más pareja.

La “BB” combina tratamiento con maquillaje ya que es base, perfeccionador y protector al mismo tiempo. Además obtienen un cutis lindo en pocos minutos. Pero lo mejor es que cuida de nuestra piel gracias a su innovadora fórmula que brinda luminosidad e hidratación, protegiéndola del sol con FPC 30 y UVA…. Aunque lo más importante -para mí- y lo vuelvo a decir, es que NO BRILLO!!! Anímense a probarla chicas! Me cuentan!!!

IMG_4504

10 opiniones en “La nueva BB Cream de ESIKA!”

    1. Natali! No entiendo bien tu pregunta. Pero te cuento que Esika es una marca de Belcorp empresa peruana con muchos años de trayectoria en el pais.
      Los productos los he probado en su mayoria -no todos- y la bb cream me parece una buena opción para pieles jovenes y de pieles normales.

    1. Yo tengo la piel grasa, tengo esta bb cream y me parece fantástica, es súper ligera, incluso siento que hasta matifica un poco mi rostro, saludos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *