Descubre el poder de la QUINUA en tu cabello gracias a Quinua Nativa.

IMG_5815

Todos sabemos del alto poder nutritivo que tiene la Quinua. Con mas de 5,000 años de antigüedad, crece en regiones ubicadas a casi 4 mil m.s.n.m. y su uso se ha extendido incluso en tratamientos capilares. Justamente quería comentarles que el fin de semana estuve en las oficinas de Kativa Professional conociendo un tratamiento para el cabello hecho con los nutrientes que nos aporta nuestra maravillosa Quinua.

Así es chicas ahora podremos sentir las bondades de este poderoso grano en nuestros cabellos ya que Kativa Professional nos trae un tratamiento reparador completo ideal para cabellos dañados a causa de la coloración y el uso constante del cepillado y planchado, entre otros. Alguno de los beneficios que nos brinda este novedoso producto es el de regeneración interna, nutrición profunda, hidratación y alta protección para el cabello.

Recibimos una pequeña introducción a cargo de Joyce Sánchez, Técnica Master de Starbrands (empresa que comercializa la marca en Perú) y parte del equipo de desarrollo de este producto. Quien más que ella para explicarnos como funciona la Quinua en nuestro cabello.

IMG_5811IMG_5838

Yo nunca me he pintado el cabello, pero si utilizo la plancha todas las semanas, así que probé este tratamiento para sentir sus beneficios. En realidad por el hecho de que mi cabello es «sano» (sin tinturaciones) el resultado no es tan notorio como si fuera un cabello maltratado. Pero ya van 4 días desde que me lo aplicaron y continúa super suave y sin mucho frizz. Además aún siento el olorcito característico de este tratamiento. Entonces chicas, les muestro brevemente como fue la aplicación de Quinua Nativa.

Primero me lavaron el cabello con el Quinua Intensive Repair Shampoo que limpia y restaura gracias a su formula rica en proteínas de Quinua. Posteriormente me aplicaron directamente al cuero cabelludo el Quinua Nativa Restore Infusion y procedieron a masajear de manera circular por unos minutos aproximadamente para que así penetre de una mejor forma.

IMG_5822

Sin enjuagar continuamos con el Quinua Nativa Restore Mask que es una mascara reparadora ideal para el cabello quebradizo y débil que se aplica por 15 minutos. En mi caso solamente bastó unos 10 minutos ya que como les comenté tengo el cabello «sano». Se aplica por secciones en todo el largo del cabello y se espera.

Finalmente enjuagamos y procedemos a secar el cabello con una toalla o si gustan con la secadora.

IMG_5832

Aquí vemos a Carlita del Blog «Cosmética y Marketing 2.0» al finalizar su tratamiento y en pleno secado por Joyce… Pueden notar que lindo y sedoso quedó su cabello???

IMG_5836

Pero el resultado más notorio fue el de Helga del Blog «Soda Time» ya que tiene el cabello ondulado. Al terminar el proceso, pudimos ver como sus rizos se volvieron super definidos y marcados. Con esto si me terminé de convencer.

Este tratamiento también se puede hacer en casa y para eso pueden encontrar el pack en cualquier farmacia de Lima. Así que chicas recomendadísima esta marca porque la experimentamos en carne propia (en este caso en pelo propio) y fuimos testigos de sus resultados hasta ahora… Que les pareció? me cuentan!

1460241_10152556594570787_8059246537205857694_n

Artículos recomendados

0 comentarios

  1. […] Recuerdan que les hablé de los productos de Quinua Nativa en este post? pues, les traigo novedades!!! La primera es contarles mi experiencia con un tratamiento que la […]

  2. dónde lo vas a vender o lo están vendiendo???

    1. Carmen el tratamiento lo encuentras en los mejores salones de Lima.
      Si estas en Surco te recomiendo Montalvo Salón y Spa de Caminos del Inca.
      Besos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *