Conoce «PALAS obras de vestir» de Guillermo Palacios!

1

Si siguen mi Snapchat seguramente recordaràn que hace unos días estuve en el taller de Guillermo Palacios, artista plástico peruano que acaba de lanzar su primera colección de prendas pintadas por él mismo. PALAS es la marca, y el concepto: extender en las prendas lo plasmado en sus cuadros, una especie de continuación de una historia que no tiene fin.

Pude conversar con él en una mañana super entretenida y me contó que la idea nació de pronto, de las ganas de probar algo nuevo, y nada mejor que llevar su pintura fuera del óleo. Cómo el mismo dice: Me gusta la idea de que estas prendas sean parte de mis cuadros, que continúan su movimiento en las prendas que la gente lleva.

Una propuesta super innovadora que nos permite llevar una obra de arte en nuestra ropa. Polos para chicos y chicas, además de vestidos, faldas y tenis. Lo genial es que Guillermo puede intervenir cualquier pieza (desde una gorra hasta una chaqueta). Los precios van desde 50 soles a más. Una colección que vale la pena conocer y por supuesto llevar.

Las dejo con alguna de las opciones que encontré en su taller. Pueden entrar a su página de Facebook y adquirir las prendas por ahí. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!! 😉

2img_3431img_3437img_3441img_3442

En mi cuenta de Instagram (elclosetdegiuliana) pueden ver parte del proceso de intervención de algunas de las piezas que son parte de esta nueva línea Verano 2017 de PALAS.

img_3443img_3436

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.