Nuevo “Tratamiento Capilar Micro Blindagem” de Pantene!

IMG_7432

Como sabemos el uso de la secadora, plancha, tintes, entre otras cosillas hacen que nuestro cabello sufra, se reseque y pierda brillo. Pero ustedes sabían que también sufre al lavarlo??? Pues yo no tenia ni idea. Sucede que el agua posee cobre y otros minerales que pueden dañar nuestro cabello. Este daño destruye las proteínas capilares, volviendo el cabello más poroso… Y nosotras ni enteradas verdad??? Felizmente PANTENE ha creado una nueva tecnología que combate el daño oxidativo del cabello, reduciendo el contenido de cobre y manteniendo la estructura proteica.

Como les comente hace algunos días llegó a mi casa el nuevo tratamiento que contiene esta nueva tecnología. Se trata del Tratamiento Capilar Micro Blindagem, recomendado para aquellas que poseen el cabello dañado, ya que una sola gota de esta fórmula contiene 1 millón de moléculas de tecnología antioxidante….. Sólo diré WOW!

Lo más paja es que los productos clásicos de la marca ahora están re-elaborados con esta tecnología antioxidante y por supuesto, mi favorito el Shampoo Pantene Pro – V también!!!

Lo nuevos productos que lanza PANTENE con esta nueva fórmula son:

1. El tratamiento capilar Micro Blindagem (foto de portada)

2. El Aceite de esencia y vitaminas (con vitamina E) que mantienen el cabello sano.

IMG_7430

3. El Kit de alisado Straight Effect Hair, que incluye ampollas (paso 1) y sellador (paso 2) de alisado extremo, para controlar volumen y rulos, dejándolo liso hasta por 7 días.

IMG_7425 IMG_7428

Que les parece chicas? Si lo prueban me cuentan oki?. O podemos hacer un foro por aquí para contar nuestra experiencia… Que opinan? 

2 opiniones en “Nuevo “Tratamiento Capilar Micro Blindagem” de Pantene!”

  1. Cuando una empresa saca al mercado un producto sabe que si tiene una especialización las personas lo consideraran muy necesario eso es lo que hace Pantene que cada persona que reciba el mensaje sepa que ellos tiene el punto preciso para que pueda tomarse muy enserio y de ello hacen que el producto al llegar a las masas puedan confiar mucho en el. Es por esa razón que Pantene siempre llegara con un toque de sabiduría para el cuaidado del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *