Descubre el código del éxito con ALPHA! El nuevo perfume de AVON.

CYMERA_20150218_215848

Chicas! Les cuento que hace unos días asistí a la presentación de ALPHA la nueva fragancia para Él y para Ella de la firma AVON. Una línea de perfumes inspirada en las parejas de hoy, jóvenes, modernas e independientes. Gianella Neyra y Christian Rivero son la imagen de esta campaña pues representan este concepto y por supuesto estuvimos con ellos conversando al respecto.

Les cuento que las fragancias son riquísimas. Alpha para Él combina la nuez moscada, cardamono picante y la albahaca, que añaden calidez y carácter. Con un aroma profundo e intenso gracias a la mezcla de coñac absoluto, madera de cedro y olíbano.

Alpha para ellas tiene un aroma es suave, pero duradero. Combina perfectamente las notas frutales leñosas con notas florales que dan una cremosidad intensa a la fragancia.

ALPHA: el código del éxito estará disponible a partir del 12 de marzo y pueden adquirirlo por catalogo… Así que atentas a la próxima campaña! Ya saben me cuentan!!!

IMG_7449

Una respuesta a «Descubre el código del éxito con ALPHA! El nuevo perfume de AVON.»

  1. cuando AVON ingresa una fragancia al mercado trata de que el personaje por lo menos de vida al aroma y la fragancia. Es por eso que intentar dejar un recuerdo en la mente para cuando pretendan adquirirlo en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.