Un enterizo ¡Mil combinaciones!

image

Hola chicas! Con mucha alegría y satisfacción les comparto la primera colaboración que realicé con la revista “Mamá y Mujer” en su espacio de Moda. Así es!!! Todos los meses -mediante ese medio- estaré compartiendo algunos consejos y tips para ayudarlas a responder la diaria pregunta que todas las mujeres nos hacemos: ¿Y ahora qué me pongo? Toco el tema un tanto en broma, pero la verdad es que para muchas de nosotras esta tarea resulta complicada.

En esta edición les hablaré de la prenda del verano 2015: El enterizo. Tema que ya hemos tocado muchas veces en el Blog y que pueden ver también aquí. Espero las ayude mucho y nos vemos en el próximo número!!!

Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!!

 

2 opiniones en “Un enterizo ¡Mil combinaciones!”

  1. Indudablemente es muy importante al imaginarse puesta una prenda ya que si después de usarlo manifiesta su descontento es porque interiormente no intento verse bien. cualquier mujer sea quien sea debe tener un espejo dentro de si y calificarse para que al ponerse la prenda coincida con su conciencia y se sienta bien en lo que se pone. aveces un consejo no es valido seria bueno sugerir si no se conoce a alguien como desea verse o que la vean. a mi me parece bien este diseño y conozco muchas que pensaran lo mismo. suerte en su decisión mental para que se puedan ver regias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *