“City Flourish” lo nuevo de China Glaze !

1

Hace un par de días se lanzó la nueva colección City Flourish de la marca americana China Glaze. Una colección compuesta por 10 esmaltes en tonos pasteles y cuyo secado rápido es el plus! Les cuento que pude probar las bondades de este nuevo lanzamiento y la verdad, me sorprendió el secado casi instantáneo.

Cómo saben los esmaltes de China Glaze, están hechos a base de caolín, y son de larga duración.  Así que ya saben chicas, si les encanta lo sweet, pero no les alcanza el tiempo ni para pintarse las uñas, esta es la opción perfecta!

China-Glaze-City-Flourish-Collection

Yo elegí el color Lotus Begin, una especie de lila pastel o lavanda, un tono super sentador para las chicas latinas, puesto que tenemos una pigmentación media amarillenta y éste tono brinda el balance perfecto…  Me gustó mucho el resultado!

2

City Flourish y todas las colecciones de China Glaze, están disponibles en la tienda Sally Beauty del primer nivel del C.C Jockey Plaza. Las dejo con algunas imágenes del evento #ChinaTakesSally, donde muchas chicas vinieron para conocer los nuevos esmaltes y se fueron felices con una linda manicure. Espero verlas en la próxima actividad de la marca, así que atentas a su página en FB. Que les pareció? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_9235

El artista David Rejas, hizo un excelente trabajo retratando a las bloggers invitadas… Que opinan del mio? Me parezco o no? Ustedes digan!

4

Nos divertimos mucho. Aquí con mi amiga Kathy, blogger de “Legalmente en Taco 12”.

5

3 opiniones en ““City Flourish” lo nuevo de China Glaze !”

  1. Giuli me encantó el in a lily bit!!! soy fanática del lila <3 jajaja y para una bonita mani le pondría lunares de grass is lime greener! 🙂
    De todas me doy una vuelta por el jockey en estos días (mi cumple es el vienres :D) y me llevo un par de esa colección porque amo los colres pasteles 🙂
    gracias por el dato!!

    Mónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *