Reseña de la última DeluxeBox 2015 !

IMG_0004

Chicas! Les cuento que el lunes me llegó la última DeluxeBox del año… ¿Cómo que la última? Recuerdan que les conté que ahora son estacionales? Pues bien, la próxima sale en el 2016, así que pónganse las pilas porque el 20 de Octubre es el último día!

Recordemos también que nuestra Beauty Box nos va a ayudar a conocer un producto específico, y de esta forma estar seguras de nuestra próxima compra. Así que no podía dejar de contarles qué contiene esta edición. Son 8 productos (4 en tamaño regular y 4 en miniatura). Las dejo con la reseña:

1. Hidratopic de Mediscience: He probado varios productos de esta línea y aún no me convence su textura. Sin embargo debo decir que el bloqueador es muy bueno. En cuanto a esta crema que es nueva, la probé y me dejo la misma sensación. Eso si, mi piel quedó suave e hidratada. Les cuento que se usa bajo la ducha o con la piel húmeda (viene en tamaño original).

5

2. Gel limpiador Avéne: Los productos de Avéne son muy buenos. Éste en especial es libre de parabenos y es ideal para todo el cuerpo. Sólo aplíquenlo en la piel húmeda, formen un poco de espuma y luego a enjuagar. Recomendado! (muestra).

7

3. Lima de uñas que se puede usar en sus 4 lados. Me gustó mucho! y 4. Esmalte OPI en miniatura. 

2

5. Máscarilla facial INCA ROSE. No conocía esta línea, así que la probé al instante. El resultado es bastante bueno, pues deja la piel fresca, hidratada y aclara las manchas oscuras. Recomendable! (tamaño original).

3

6. Delineador EYE CARE. También he probado varios productos de esta línea especial para pieles sensibles. No contienen alcohol, perfume y son libres de parabenos. Si son alérgicas o tienen la piel sensible, esta es una muy buena opción (tamaño original). 

6

7. Crema hidratante de Avéne. Otro producto de esta genial línea francesa. “Hydrance” es una crema hidratante para el rostro que se adapta a todo tipo de piel. Yo la estoy usando por las mañanas. (muestra)

IMG_0013

8. Jabón liquido de Belleza Viva. Y para terminar la reseña, les cuento que me llegaron unas muestras de jabón liquido de la línea “Belleza Viva”. Contienen vitaminas E, C y A y es ideal para todo tipo de cutis. Tiene un agradable aroma (muestra).

4

Pueden entrar a este link y pedir su cajita primaveral. Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *