“Live Irresistible” lo nuevo de GIVENCHY

GIL-2-700X400

Amantes de los perfumes? Tengo una buena noticia que contarles! Givenchy acaba de presentar su nueva fragancia Live Irresistible, un perfume que calza perfecto con la mujer de hoy. Aquella que vive a mil por hora y lo puede todo! La mujer Givenchy es alegre, decidida, moderna pero elegante al mismo tiempo. Para sintetizar, un perfume ideal para nosotras.

Live Irresistible tiene un aroma floral, afrutado, especiado. ¿Cómo es esto? Bueno es algo así como un cóctel de flores (pétalos de rosa), frutas (piña) y especias (bayas de pimienta de jamaica). Así que ya se imaginarán lo delicioso e irresistible de esta fragancia.

Les cuento que la bella actriz Amanda Seyfried es la imagen de la nueva campaña, y tengo muchas imágenes que mostrarles de la sesión de fotos que realizó para este lanzamiento. Y si ya se animaron a probarla, no desesperen! pues la fragancia se lanzará a fines de noviembre y la tendremos pronto gracias a Perfumerías Unidas. Que les parece chicas? Hoy es un buen día para ser irresistible verdad? Ya saben, me cuentan!!!

_57O9662_HIGHRES_sRGB_r1 _57O9429_HIGHRES_sRGB_r1 _57O9767_HIGHRES_sRGB_r1 _57O9774_HIGHRES_sRGB_r1 _57O9947_HIGHRES_sRGB_r1

2 opiniones en ““Live Irresistible” lo nuevo de GIVENCHY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *