Una Navidad saludable gracias a OSTER!

IMG_20151210_112442

Chicas! Como les comenté hace unos días, estuve en el taller de cocina sana que preparó Oster aprovechando que se vienen las fiestas. Allí la Chef Edith León nos brindó una propuesta navideña con insumos bajos en grasa, super nutritivos y deliciosos (yo los probé, así que doy fé!). De esta manera podemos tener una mesa de nochebuena con comida balanceada y saludable.

Lo mejor es que son platos que se hacen al toque y si los preparan con la licuadora Oster mucho mejor (¡esa licuadora hace de todo chicas!)! Y entre recetas, tips y platos riquísimos, me quedo con las palabras de la nutricionista Adriana Carulla: «No es necesario comer todo lo que está en la mesa. Es la cena de Navidad, no la última cena!!!»  😀

IMG_20151210_112737

Entre los platos que degustamos mis preferidos fueron: «Pimientos rellenos de arroz integral», «Ensalada de Quinua», «Pechugas de Pavo al estilo Oriental», «Mini tortas de queso y fresa» y el «Ponche de duraznos».

¿Les gustaría prepararlos? Pues tengo 3 recetarios cortesía de Oster… Quien los quiere? Los primeros en comentar por aquí o FB se los llevarán! Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_20151210_121759

20 respuestas a «Una Navidad saludable gracias a OSTER!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.