Transforma tu cabello con LUXE OIL lo nuevo de WELLA!

IMG_1982

Chicas! Les cuento que desde hace un par de semanas estoy usando la nueva línea Luxe Oíl de System Professional, un tratamiento super premium que Wella acaba de lanzar y que de verdad me esta dando excelentes resultados.

Conversaba hace poco con algunas seguidoras del blog y justo tocábamos el tema del cuidado capilar. Concordamos en que la mayoría de marcas están mejorando considerablemente sus productos. Personalmente veo que las propuestas actuales satisfacen las necesidades de casi todos los perfiles de usuarios y por supuesto Wella, es una de ellas.

El objetivo de esta línea es mejorar y transformar la textura del cabello y esto lo logra con 3 productos que actúan desde la primera aplicación. Uno de sus principales beneficios es que brinda una sensación de ligereza, además que protege la queratina del cabello. Cuenta con aceites naturales (aceite de argan, aceite de almendras, y aceite de jojoba) y la encuentran exclusivamente en salones de belleza.

A continuación les dejo un paso a paso de como aplicarse este tratamiento que recomiendo usar cuando necesiten mejorar el estado de su cabello (después de una tinturación, mechas, balagage o luego de someterlo a una larga jornada de planchados y cepillados).

1. Shampoo. Se usa como cualquier shampoo. También pueden usarlo sólo con la mascarilla para uso diario.

IMG_1988

2. Mascarilla. Esta mascarilla, actúa como un acondicionador ya que su objetivo es dejar suave la melena. El plus es que tiene Keratina y reconstruye la fibra del cabello. Su textura es suave y su olor es neutro. Se aplica después del shampoo y se deja actuar por 5 minutos, luego se procede a enjuagar.

IMG_1991IMG_1994

3. Óleo reparador. Este elixir le da el toque final a tu rutina, además suaviza la cutícula. Se  aplica desde la mitad del cabello hasta las puntas, ya sea en cabello seco como en húmedo, luego podemos usar la secadora.

IMG_1990

He usado muchos productos para el cuidado capilar. La mayoría de ellos son buenos y cumplen lo prometido. La diferencia es que el Luxe Oíl de SP de Wella tiene un resultado rápido. Desde la primera lavada pueden notar que su cabello realmente ha cambiado. Recomendado!!! Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

IMG_1997

Quieren llevarse todo el pack? Pues comenten por Facebook y el viernes publico resultados! Mucha suerte chicas 😀

3 opiniones en “Transforma tu cabello con LUXE OIL lo nuevo de WELLA!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *