Tratamiento capilar en Listas! Salón & Spa.

IMG-20160512-WA0008

Ya tengo un poco más de medio año con este Balayage que para mi sorpresa aún no me aburre y me sigue encantando desde la primera vez. Sin embargo al exponer mi cabello a un procedimiento químico los cuidados se triplican! Allí entran los tratamientos de mantenimiento del color y cuidado capilar. La semana pasada me tocó la sesión del mes y está vez lo hice en Listas Salón donde ya me había atendido antes. Así que les cuento mi experiencia.
En esta oportunidad utilizaron la terapia capilar Redken 505. Esta terapia es muy similar a los shakes que existen para cuidar y mantener el cabello tinturado. Luego del shampoo, se aplica mecha por mecha de medios a puntas un cóctel personalizado según las necesidades del cabello.
En mi caso fueron 2 disparos de Shot Phase All soft, para cabello quebradizo/seco (y es que definitivamente mis puntas se han quebrado un poquito, pero nada que un buen cuidado pueda arreglar). A continuación un disparo de Shot Phase Color Extend (especial para cabello coloreado). Luego de 5 minutos viene un disparo de Shot Phix 3.5 directo a la hebra capilar, que ayudará a equilibrar el PH. 

Finalmente y después de enjuagar se aplica un cóctel de mascarilla de Extrem, que proporciona proteína para fortalecer el cabello dañado.

IMG-20160512-WA0005

En Listas Salón antes de cualquier servicio te hacen un diagnóstico capilar personalizado para conocer la situación real de tu cabello y así escoger el tratamiento indicado.

IMG-20160512-WA0011

Este tratamiento es de rápida acción y se recomienda realizarlo por lo menos 1 vez al mes (dependiendo de cuán dañado se encuentre el cabello). La recomendación vital es que migren a productos de salón para mejorar el estado de su cabello. No olviden chicas que el consumo habitual de verduras, frutas y agua es básico para ayudar en este proceso. 
Y así quedó mi cabello, super ligero y suave… Me encantó!!!  Y a ustedes?  Que les parece?  Ya saben, me cuentan!!!

 IMG-20160512-WA0015

El local de Listas Salón de la Marina acaba de cumplir 10 años y este mes nos trae unas super promociones! Aprovechen chicas!

2 opiniones en “Tratamiento capilar en Listas! Salón & Spa.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *