Sorteo primaveral gracias a Oriflame!!!

IMG_9900

Celebramos la llegada de la primavera con un lindo sorteo para todas las seguidoras del blog gracias a nuestros amigos de ORIFLAME. Serán 3 ganadoras que se llevarán un Pack con diversos productos de la marca. Estos son algunos de los productos que encontrarán:

1. Perfume Tenderly Promise. Una fragancia floral con toques de limón, flores de melocotón y granos de pimienta rosa. Ideal para tomar un café con las amigas o hasta para una cena romántica.

2. Crema de Noche Anti-Manchas Even Out OptimalsCrema nutritiva que reduce esas fastidiosas manchitas de la piel, previniendo su aparición. Además ilumina el rostro.

3. Crema de Día Anti-Manchas Even Out SPF 20 OptimalsComo parte del tratamiento Optimals, esta crema de noche ayuda a reducir y prevenir las manchas en la piel. Su acción iluminadora hace que el rostro luzca rejuvenecido y super fresco.

4. Delineador de Ojos High Impact The ONEEste delineador lo he probado porque hace unos meses estuve en el lanzamiento de la línea The One (pueden verlo aquí). Les cuento que es muy bueno, además es retráctil por lo que no tenemos que estar tajándolo constantemente y lo mejor es que dura toda la noche.

BASES:

Si aún no han probado estos productos, esta es la oportunidad!!! Sólo tienen que poner debajo de este post su nombre completo y compartir la publicación del sorteo por FB (de manera pública y sólo una vez).

Arrancamos hoy martes 6 de octubre y terminamos el jueves 15. Los resultados se publicarán el día viernes 16 de octubre. Muchísima suerte chicas!!! 😀

RESULTADOS!!!

Chicas bellas, no todas las participantes cumplieron con las bases establecidas, muchas no compartieron por FB (y si lo hicieron no lo compartieron de manera pública), esto es importante para el próximo sorteo si?
Muchas felicidades a Fiorella Urquiaga, Geraldyne Cubas y Haydee Granados. Por favor, comuníquense conmigo por correo (giuliana@elclosetdegiuliana.com) o por el inbox del FB para coordinar la entrega de su premio. Muchas gracias a todas por participar!.

102 opiniones en “Sorteo primaveral gracias a Oriflame!!!”

  1. Yo sinceramente no he probado los productos Oriflame…pero me han comentado que son buenisimos…seria genial poder tener uno para mi…pero cualquiera puede ser la afortunada ganadora…mucha suerte a todas y gracias por tener tan lindos detalles con todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *