Conoce el nuevo Blue Therapy Accelerated de “Biotherm”

IMG_2148

La marca francesa Biotherm acaba de lanzar el nuevo Blue Therapy Accelerated, un super producto que permite reparar los signos visibles de la edad en poco tiempo. Arrugas, puntos negros, falta de firmeza? Pues esta crema nos da la solución!

La novedad de Blue Therapy Accelerated es que está hecha a base de un concentrado de extractos de algas (conocidas como algas de la juventud), y que sus resultados se pueden ver en poco tiempo de uso. Su textura es sedosa y es de rápida absorción (no deja la piel grasosa). Viene en 2 presentaciones, crema y suero (les recomiendo adquirir el suero ya que se absorbe más rápido!)  😉

* Les cuento que yo tengo la Blue Therapy crema FPS/SPF 15 que es ideal para las manchas (ya saben mi historia!), y también ayuda con los signos de envejecimiento en el rostro. Esta versión tiene protección solar y he tenido resultados positivos. Así que no tengo dudas de que este lanzamiento cumplirá lo prometido!

Blue Therapy Accelerated es de fácil uso. Basta con unas gotas del suero para aplicar en el rostro y cuello. Su aroma es buenísimo (parece de Lúcuma). Pueden encontrarla en los corners de la marca ubicados en Ripley. Que les parece chicas? La verdad una opción muy recomendable. Ya saben, me cuentan!!!

IMG_20160527_170145 - copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *