Les gustaría tener un cabello como recién salido de la pelu? ¡¡¡Estoy segura que sí!!! Les cuento que desde hace algunos días he venido probando la nueva línea Smooth de la marca Moroccanoil y la verdad me esta yendo de maravilla. Así que hoy les quiero compartir información acerca de este innovador producto, que está hecho a base de aceite de árgan y que transforma el cabello rebelde y con frizz en uno super liso y fácil de peinar.
La línea se conforma por cuatro productos que incluyen: Shampoo, acondicionador, loción y máscarilla suavizante.
1- Shampoo y (2) Acondicionador, ambos preparan el cabello para un suave peinado.
3- Mascarilla Suavizante. Se usa semanalmente. Nutre, acondiciona y mejora la textura del cabello. Mejora la manejabilidad en el peinado por mucho más tiempo.
4- Loción Suavizante Moroccanoil. Es una loción de fórmula ligera, ideal para peinar y esencial para el secado del cabello, proporciona suavidad, control al instante y es ideal para el cabello rebelde.
Yo lo uso al finalizar mi planchado casero. Unas gotas son suficientes para que el cabello quede como en la peluquería: Brilloso y sin frizz!
Pueden encontrar todos los productos de Moroccanoil en Alberto del Campo 280 San Isidro. Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!!
