Conoce Smooth, la nueva línea para el cabello de Moroccanoil!

IMG_2585

Les gustaría tener un cabello como recién salido de la pelu? ¡¡¡Estoy segura que sí!!! Les cuento que desde hace algunos días he venido probando la nueva línea Smooth de la marca Moroccanoil y la verdad me esta yendo de maravilla. Así que hoy les quiero compartir información acerca de este innovador producto, que está hecho a base de aceite de árgan y que transforma el cabello rebelde y con frizz en uno super liso y fácil de peinar.

Cuando hablamos del aceite de argán uno tiende a emocionarse, y es que sus beneficios son amplios y comprobados no sólo en el cabello, sino en nuestra piel. Smooth contiene cualidades de este amado aceite, y además propiedades de la mantequilla de argán, y ácidos grasos derivados del aceite de coco. Es por eso que su efecto se nota desde la primera aplicación.
Como saben mi cabello tiene balayage, así que ahora tengo que preguntar si el shampoo que me aplicaré es recomendable para cabellos tinturados. Lo genial es que esta línea es indicada para cabellos con procesos químicos y está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos. Punto para ellos!

La línea se conforma por cuatro productos que incluyen: Shampoo, acondicionador, loción y máscarilla suavizante.

1- Shampoo y (2) Acondicionador, ambos preparan el cabello para un suave peinado.

3- Mascarilla Suavizante. Se usa semanalmente. Nutre, acondiciona y mejora la textura del cabello. Mejora la manejabilidad en el peinado por mucho más tiempo.

IMG_2587

4- Loción Suavizante Moroccanoil. Es una loción de fórmula ligera, ideal para peinar y esencial para el secado del cabello, proporciona suavidad, control al instante y es ideal para el cabello rebelde.

IMG_2593

Adicionalmente a esta línea encontramos el Tratamiento Moroccanoil, que es un producto con bastante tiempo en el mercado y el único que había probado antes. Este aceite es mi favorito porque se puede usar independientemente del tratamiento Smooth. Su uso es con el cabello húmedo y /o con el cabello completamente seco.

Yo lo uso al finalizar mi planchado casero. Unas gotas son suficientes para que el cabello quede como en la peluquería: Brilloso y sin frizz!

IMG_2596

Pueden encontrar todos los productos de Moroccanoil en Alberto del Campo 280 San Isidro. Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_2567

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *