Conoce “Decolor B Shimmer” el nuevo iluminador de Framesi!

20161111_134712

Chicas! Hace unos días conocí FRAMESI, una marca italiana de productos capilares dirigida especialmente para salones de belleza. Ellos acaban de traer un producto novedoso llamado Decolor B Shimmer, que según me cuentan es el primer sistema decolorante que aclara el cabello al instante. Pues les cuento que lo probé y es cierto, su efecto es real tanto en el cabello natural, como en aquellos con algún tipo de proceso químico. Decolor B Shimmer es un decolorante líquido que aclara hasta dos niveles y se utiliza sobre el cabello seco, brindando contrastes brillantes e iluminando la melena.

En esta oportunidad estuve con Ariel Viñals, estilista argentino embajador del Team Italian Style Framesi para Latinoamérica. Me peinó y aplicó el producto, logrando un look de ondas muy lindo (se los enseñé hace poco, recuerdan?).

kit-decolor-b-shimmer

Ahora les cuento como fue mi experiencia con FRAMESI!!! Primero, Ariel emparejó las puntas de mi cabello (sólo las puntas!!!)

img-20161111-wa0020

Al terminar el peinado, aplicó un Spray de la línea Be You que sirve para fijar el peinado, y finalmente un tratamiento nutriente para cabello Rigenol, que también tiene filtro solar. (¡parezco el tío cosa!)

img-20161111-wa0016

Cuando estuvo todo listo aplicó el colorante en las mechas superiores, pasó la plancha y listo! Les cuento que no es necesario que el cabello este peinado, se puede realizar con el cabello natural, siempre y cuando este seco.

20161111_134703

La verdad que me encantó el resultado, pues uno puede obtener una iluminación en el cabello de la forma que a uno se le ocurra y de la intensidad que uno desee. Que les pareció chicas? Pregunten si en los salones donde se atienden cuentan con ese producto. Ya saben, me cuentan!!!

20161111_131720

0 opiniones en “Conoce “Decolor B Shimmer” el nuevo iluminador de Framesi!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *