Conoce “Man in Red” el nuevo perfume de FERRARI.

IMG_2689

Yo creo que el perfume perfecto –tanto para hombres como mujeres– es aquel que además de encantar al que lo va a usar, también debe gustar a esa persona especial que nos va a acompañar. La nota perfumista de la semana va esta vez dirigida a ellos: Man in Red, la más reciente fragancia de Ferrari, una fragancia fresca, intensa y masculina.

Man in red – Eau de Toilette es una esencia frutada perfecta para el hombre activo y que vive intensamente. Sus toques de ámbar y  bergamota se suavizan con la presencia de la manzana roja y cardamomo. Notas florales y frutales como la ciruela, naranja y lavanda se mezclan con el cedro, haba tonka y ládano, dando un fondo amaderado. ¡Una delicia llena de contrastes!

Siempre me gusta empezar las notas recalcando los ingredientes de los perfumes (o colonias), porque así nos hacemos una idea de cual es el aroma que tienen y si éstos cuadran con nuestras preferencias. Les cuento que cuando sentí el aroma de esta fragancia la conecte fácilmente con mi esposo, pues él es un hombre moderno, activo, a quien le encanta los retos, los cambios y vivir intensamente. Sabía que le iba a encantar y no me equivoqué!

Pueden encontrarla en todas las tiendas de Perfumerías Unidas a un precio sugerido de 219 soles, además les cuento que pronto la marca nos sorprenderá con un producto innovador, perfecto para los chicos que aman la tecnología. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *