Protege tu piel este verano con “Power Bright” de Dermalogica.

14938136_1283816775012672_7737499125083598676_n

Dermalogica acaba de lanzar un nuevo tratamiento ideal para usar este verano. Es el Power Bright, sistema que protege nuestra piel brindando un aspecto radiante, y sin hiperpigmentación. Estuve en una charla para conocer las bondades de este producto y por supuesto lo vengo usando desde hace 1 semana.

Este sistema es ideal para combatir las manchas oscuras y el tono desigual en el rostro. La verdad que el primer caso no es el mio, sin embargo tengo una manchita que hace 2 años me vuelve loca (ya les conté de esto). Ésta ha mejorado increíblemente gracias al cuidado que tengo y a los productos que me aplico, así que cuando conocí esta opción me entusiasmó la idea. Power Bright cuenta con 3 productos:

1- C-12 Pure Bright Serum. Un suero de uso diario para aplicar por la mañana y noche. Combate la hiperpigmentación y balancea la tonalidad de la piel, gracias a un ácido fitico derivado del arroz (entre otros ingredientes), que controlan la formación de la melanina. El resultado es una piel más clara y pareja. Como les dije, estoy usándolos y de los 3 productos éste es mi favorito, pues es super ligero y se absorbe inmediatamente, lo que permite una rutina (y posterior aplicación de maquillaje) más rápida.

power-bright-dermalogica-2

2- Pure Light SPF 50. Este humectante se usa sólo en el día y después del suero Pure Bright. Protege del sol y los rayos UV. Su textura es media, muy parecida a un bloqueador solar común.

3- Pure Night. Crema nutritiva de noche que ayuda a controlar la producción de melanina. Con su uso cada noche la piel cobra un brillo natural. Se aplica después del suero Pure Bright.

Además, podemos usarlo en las manos, escote y hombros. Que les parece chicas? Pueden encontrarlo en Calle Alberto del Campo Nº286, San Isidro. No olviden suscribirse al blog y seguirme por mis redes para que sean las primeras en enterarse de las novedades y sorteos. Y ya saben, me cuentan!!!  😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *