Esika lanza sus nuevas fragancias para Madre e Hija: “Amor” y “Amar”

IMG_8672

Chicas, les cuento que el miércoles pasado la marca ESIKA lanzó al mercado una opción divertida para compartir en familia este día de la Madre!!! Sus nuevas fragancias “Amar” y “Amor“. Estuve en la presentación y conocí los perfumes. Ambos parten del mismo concepto pero poseen diferentes fragancias e identidad. “Amar” para Mamá posee notas de rosa y flor de loto (algo más maduro y único) y “Amor” para hija tiene una combinación de esencias frutales y algodón de azúcar (para una persona joven, alegre y activa).

Lo mejor es que el lanzamiento viene con un lindo collar para cada una. Estos collares traen dijes en forma de corazón que al encajarlos se unen formando uno sólo. Una excelente opción para el próximo día de la madre. No sólo como idea de regalo sino por el hecho de compartir una linda experiencia de amistad y complicidad entre madre e hija.

Les cuento que la idea me encantó y creo la voy a poner en practica. Porque a mi mami siempre la llevamos a cenar y la llenamos de amor y mucho engreimiento. Pero esta vez quisiera compartir una experiencia más intima y hacer algo diferente…. Me parece que esta es una excelente alternativa!

Si desean saber más al respecto pueden entrar aquí y podrán conocer también otros perfumes de ESIKA. Mientras tanto las dejo con imágenes de la presentación que tuvo como imagen principal a Maju Mantilla, ex Miss Perú…. Ya sabe chicas, me cuentan!

IMG_8665IMG_8666 IMG_8671 IMG_8673 IMG_8674 IMG_8675

SORTEO POR EL DÍA DE LA MADRE!!!
Chicas, este año he venido cargada con un montón de sorteos por el día de la madre para que muchas tengan la opción de ganar. Cómo saben trato de que las bases siempre sean lo más fáciles posibles. Así que este no es la excepción….. Sólo tienen que escribir sus datos debajo de este post (nombre completo y correo electrónico) y compartirlo con sus amigas/os por FaceBook (de manera pública para saber si realmente se cumplió con este paso)

Como saben -también- este es un sorteo sólo para los seguidores del Blog y es a nivel nacional. El sorteo empieza hoy miércoles 7 de Mayo y finaliza el sábado 10. El ganador o ganadora se publicará el mismo domingo 11…. Que buen regalo, no creen???

Mucha suerte a todos!!!

*El premio es una fragancia “Amar” ideal para mamá!

IMG_8679 IMG_8680 IMG_8684

RESULTADOS!!!

Chicas y chicos, les comento que de los 64 participantes, sólo la mitad cumplieron con todas las bases (específicamente compartir públicamente). No se olviden de esto por favor, para los próximos sorteos.  Dicho esto les tengo una linda sorpresa por el día de la madre. Primero Felicidades a la ganadora del sorteo “Amar” y “Amor” gracias a ESIKA: Maria Jesús Viaña Frit!!! Me estaré comunicando contigo via e-mail para coordinar la entrega de tu premio.

Y la sorpresita es que tengo 3 ganadoras más que se llevarán un premio sorpresa, que estoy segura les va a encantar! Felicidades a: Juliana Elias Vargas, Lourdes Torres Uchuya y Karina Rosa Sal y Rosas Ventura. Me comunico con todas ustedes a partir de mañana lunes 12…..  Espero que hayan tenido un lindo día con sus mamis y familia. Buenas noches y gracias a todos por participar!!!

64 opiniones en “Esika lanza sus nuevas fragancias para Madre e Hija: “Amor” y “Amar””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *