Hidrátate con Hydra Essentiel lo nuevo de Clarins!

¡Hidratación! la palabra clave, no creen? y es que una piel joven y bonita es una piel hidratada. Hace algunas semanas conocí un producto que me dejó con la boca abierta (literal). Les explico!

¿Sabían ustedes que nuestra piel sufre hasta 17 choques térmicos al estar expuesta a cambios bruscos de temperatura y humedad? Pues claro que si! Cada cambio hace que nuestra piel reaccione. Imagínense! Nos levantamos calientitas de nuestra cama a un ambiente frío, luego nos duchamos con agua tibia para después salir al tráfico y exponernos a nuestra contaminada Lima. Llegamos a la oficina y nos espera el aire acondicionado! La lista continua hasta terminar el día (si van al gimnasio, a estudiar o alguna reunión social estoy segura que sobrepasamos los 17 choques!)

Pero calma chicas! Clarins acaba de lanzar Hidra Essentiel, una crema hidratante que utiliza componentes basados en la hoja de aire bio, planta de Madagascar que ayuda a mantener el agua en la piel. Viene en 6 versiones para los distintos tipos de piel: 5 texturas y 1 serum. Yo estoy usando el gel ya que mi piel es normal a mixta y les cuento que me va genial!

Les detallo cada una:

Cooling Gel. Esta es la crema que estoy usando desde hace más de 2 semanas y como les conté es para una piel normal a mixta. He notado que mi piel esta mucho más hidratada y fresca, además la veo más iluminada. Su textura es super refrescante y se absorbe en un tiempo mediano. Su fragancia es super rica y viene en una presentación de 50 ml.

Silky Cream SPF 15. Para una piel normal a seca con protección solar. Esta crema es de textura fina, y además es sedosa al tacto. Viene en 50 ml.

Bi-Phase Serum. Un suero ligero y confortable que devuelve la suavidad a las pieles más alteradas. Su presentación es de 30ml.

Silky cream. Una crema de textura fina para pieles normales a secas. Es sedosa al tacto y viene en una presentación de 50 ml. También esta la Rich Cream. Un bálsamo ultraligero sin efecto graso. Ideal para una piel muy seca. Su textura sutil reconforta y alivia. Finalmente el Milky Lotion SPF 15 es para una piel normal a mixta. Una emulsión fluida que nutre la piel, la refresca y protege con spf 15 y de 50ml.

Pueden encontrar todas las versiones del Hidra Essentiel en los corners de la marca ubicados en Saga, Ripley, Oeschle, y Paris. El precio va desde los 215 a 245 soles dependiendo del tipo de piel. Que les parece chicas? Ustedes ya la conocían? Ya saben, me cuentan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *