LIFWEEK PV 18: Listas para la semana de la moda en Lima?

Hola chicas! Mañana empieza la semana de la moda en Lima y son muchas las novedades para esta edición. Estuve en el cóctel de bloggers, donde conversamos –entre otras cosas– de la importancia de eventos como éste, pues actúan como una plataforma para lanzar nuevos talentos no solo en el diseño de indumentaria, sino en el modelaje, así como de exponer la moda peruana al mundo. ¿Ustedes saben cuanto se invierte en producir un desfile? Pues la cifra es alta y se hace muy difícil que esto lo asuma un solo diseñador, así que el lifweek reúne a los mejores exponentes de la moda en un solo lugar a un costo menor, juntando así todas las piezas y finalmente todos salimos ganando.

Como saben el lugar es el mismo de ediciones pasadas, el Gran Centro de Convenciones de Lima.  La imagen este año es la Paula Montes Pastor quien ya hizo su aparición en el New York Fashion Week.

Les cuento que por primera vez habrá una muestra de fotografías llamada Mujeres Peruanas a cargo de Sergio Bardon (previa a las pasarelas), además las marcas auspiciadoras –como siempre– tendrán módulos con algunas sorpresas y novedades.

Los diseñadores este año son Ana G, Claudia Jimenez, Sitka Semsch, Ani Alvarez Calderón, Paola Gamero, Yahel Waisman, Jose Clemente, Noe Bernacelli, Omar Valladolid, y Yirko Sivirich. Marcas como Agua Clara  y Alaniz también estarán presentes, además del invitado internacional Michael Costello, ganador de la octava temporada de Project Runway.

Por supuesto que mañana estaré allí, así que se viene una reseña completa con este desfile. Aún pueden encontrar sus entradas en Teleticket de Wong y Metro. Que les parece chicas? Ya saben me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.