Millennial Pink: El reinado del color rosado!

Uno de los colores que se viene con fuerza esta temporada, es el rosado, bautizado también como Millennial Pink o Tumblr pink, un tono de rosa girly, femenino y super millennial que no solo vemos en el rubro moda, sino en productos tecnológicos,  decoración, estética y más.

Leyendo un poco al respecto, descubrí que el rosa se convirtió en el quinto color más popular el año pasado (después del negro, azul, gris y blanco) y es que ahora no solo los street styles internacionales son la referencia más fácil para encontrar looks inspiradores, sino los muros de instagram y pinterest… y en ellos todo viene en rosa.

El millennial pink puede estar mezclado con colores como el salmón, melocotón o cuarzo, y también podemos encontrar varias opciones que van desde el algodón de azúcar, palo rosa y nude.

Lo más gracioso es que ni los mismos diseñadores de alta costura se han podido resistir a este color de temporada. Louboutin es uno de ellos.

¿Qué les parece chicas? Muchas veces hemos asociado al rosado con algo cursi o extremadamente girly, pero creo que este tono esta lejos de ello –por el contrario– es elegante y super cool. Además, creo que casi todas las chicas en este mundo aman el rosado. ¿Ustedes que piensan? Entonces, las dejo con muchas ideas para incorporar una dosis de rosa en nuestras vidas. Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.