TENDENCIAS 2020: ¡¡COMFY STYLE!! Parte II

Ya hemos hablado del COMFY STYLE, la tendencia estrella (por decirlo así) en estos tiempos de Pandemia. Es lo que más acomoda ahora y veo que muchas de ustedes se han vuelto adeptas a este estilo. Si embargo (y aquí me encuentro yo) no todas nos sentimos 100% cómodas estando «embuzadas» (Dios mio, acabo de inventarme esta palabra) todo el tiempo.

La verdad es que muchas veces necesito estar más arreglada, un jean por aquí, una chompita por acá, un poco de maquillaje. Eso realmente me motiva! Estoy segura que no soy la única, así que hoy les preparé una selección variada con propuestas semi comfy (se nota que estoy inspirada con las palabras no? 😀). Opciones que van desde un buzo super cool, hasta un outfit relajado, pero con estilo.}

ITEMS IMPRESCINDIBLES: Jeans, zapatillas, sweaters, la fórmula que no falla. Chaquetas, buzos y joggers par combinar.

Levante la mano quién no combinó alguna vez una casaca de buzo con un jean o viceversa? Algo así va la cosa. Looks urbanos para estar en casa!!! Entonces, empezamos chicas… espero les gusten las opciones y sobre todo se inspiren un poquito para que se diviertan armando lookcitos en casa… Y ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.