2 IDEAS PARA LLEVAR UN BLAZER VERDE.

Nada como un blazer de color para crear muchas combinaciones y looks muy divertidos (y con estilo claro). Esta vez quiero mostrarles como usé un Maxi blazer en un color verde claro, para un par de salidas casuales. El blazer es de la marca MARIZA y pueden ubicarla por INSTAGRAM. Entonces, allí les va las ideas chicas, espero les guste y sobre todo (lo que siempre digo) les sirvaaaa…. Ya saben, me cuentan!

  1. Blazer + Vestido + Flats. Un look cómodo y femenino. Quise seguir la misma gama de colores, así que escogí un vestido verde estampado. Le agregué unos flats (mules) en tono nude, para darle esa onda relajada. Puedes hacerlo también con unas balerinas y lograr el mismo efecto.

2. Blazer + Jeans + Stilettos. Un look más chic que incluso puedes llevar a la oficina. El mismo blazer con prendas completamente diferentes. Un polo azul acero de algodón, unos jeans (un poco deshilachados) y unos stilettos para cerrar y darle contraste. Una tenida que Puedes llevar a la oficina, y si deseas algo más informal, puedes cambiar los tacones por unas zapatillas blancas. Qué tal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.