Detalles: 14 opciones geniales para regalar esta Navidad y siempre!!!

Hace unos meses me fui a visitar a una amiga que no veía hace tiempo, salimos a pasear y nos encontramos con que a 2 cuadras de su casa había una tienda super linda con infinitas (de verdad infinitas) opciones para comprar. Era Manna Store y encontramos cosas para la casa, ropa, plantas, cuadros, papelería, accesorios, en fin! una variedad de artículos para toda ocasión. Hace unos días regresé para ver que alternativas habían para estas fiestas, así que hoy les traigo una lista con los 13 regalos ideales que podemos adquirir aquí. Empezamos!

1-  Cuadros y portaretratos. De diversos estilos, tamaños y precios. Los encuentran desde 25 soles.

2Mini Buda. Los tienen de muchísimos colores, y cada uno es especial para reforzar alguna área de nuestras vidas. Los Mini Buda están a 42 soles y yo les traigo una sorpresa en este mismo post, así que sigan leyendo!

3- Cojines temáticos: También de diversos estilos. Fanáticos de Star Wars, Beatles, de las mascotas o de los Comics? Aquí encontrarán eso y más!

4. Agendas 2018. Para empezar el año con todo una agenda temática es la mejor idea pues todo estará bajo control pero muy a tu estilo. Desde 55 soles!

5- Macetitas personalizadas:  Casi me vuelvo loca con todas las opciones de macetas, incluso hasta para chicos! Super héroes, unicornios, con frases motivadoras, etc, etc. Desde 35 soles en adelante.

6. Corcho Viajero. Este corcho realmente es un éxito, yo tengo uno y es super emocionante ir llenándolo con fotos de todos los lugres que conoces. Encuentras a 55 soles el mediano y 88 soles el grande.

7- Jabones para rostro y cuerpo. También encuentran jabones con chaco de Quinua, eucalipto, hierbaluisa, entre otros. Por unidad y en packs de 3. Los tienen a partir de 19 soles.

8- Lentes de sol. Una alternativa para un presupuesto más alto es Antarki con lentes ecológicos de madera. Lo genial es que con el 10 % de la compra financian la creación y recuperación de parques. Tiene el respaldo de la AMSP (asociación de moda sostenible del Perú)

9- El Principito. Fan de este entrañable personaje? En Manna Store encuentran de todo! Bolsos a 75 soles, collares a 40 soles, adornos a 169 soles, y un clásico reloj despertador.

10. Adornos diversos.  Si quieren ponerle un toque diferente a su sala, comedor o cocina, pueden optar por un porta vaso de Betty Boop a 80 soles (también encuentran de Star Wars y los Beatles) o también adornos inspirados en Frida Kahlo desde 55 soles.

11. Álbum de fotos. Este álbum de fotos es ideal para regalar a un ser querido (pareja, mamá, mejor amigo) llénalo de fotos de ambos. A 69 soles!

12. Caja de Letras iluminadas. Una genial idea para crear nuestras propias frases y que se conviertan en un adorno para la casa u oficina. 139 soles!

13. Gemelos. Tienen una pareja o amigo que ama a los super héroes? Pues unos gemelos de Ironman o Batman,  pueden ser una buena idea! A 40 soles!

14. Tazas temáticas. Pero no cualquier taza! Si quieren un modelo diferente al común, Manna Store es el lugar indicado.

Que les parece chicas? No se volvieron locas? Imagínense que ésto es solo una parte de todo lo que encontrarán allí. Lo genial es que pueden evitarse el stress del tráfico y hacer su pedido vía delivery… genial no? Lo envían envuelto en papel regalo, listo para entregar. Manna Store está en Calle Recavarren 324 Miraflores, su whats app es 955 993404. Ya saben, me cuentan!!!

*SORTEO del MINIBUDA para empezar este 2018 con TODO! Sólo dale LIKE a @MannaStore y escribe LISTO en la publicación de FB! El martes 26 publico resultados. ¡Buena suerte chicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.