4 opciones cómodas para llevar este fin de semana!

Se viene el fin de semana y estamos en pleno verano. Les cuento que yo vivo en un departamento con vista a la calle y en donde el sol muere por la tarde, ¡¡¡así que ya se imaginaran!!! mis mañanas son frescas, pero a partir de las 4 p.m. es un incendiooo!!!! Justo a esa hora es cuando me alisto para salir a la calle ya sea para cosas del día a día o para eventos relacionados con el blog, ¡sufro! Pero, si es fin de semana, la cosa cambia y no hay pero que valga, yo elijo estar cómoda y fresca, así que hoy les traigo 4 opciones diferentes para llevar este finde. Empezamos!!!

1- Vestido a rayas. Un vestido fresco de algodón es lo mejor que me puede pasar y si tiene mi estampado favorito en blanco y negro mejor. Éste es de INF  y tiene bolsillos a los lados, así que es super práctico y fácil de combinar.

2- Palazzo estampado. Amo los palazzos, y yo le voy màs a texturas ligeras y delicadas como una seda por ejemplo. Los prints que prefiero son tropicales, o tribales. Éste lo encontré con un super descuento en Sfera y lo combine con un top negro a crochet de hace varias temporadas que compré en una tienda por departamento.

3- Vestido OffShoulder. Si ya se cansaron de verme con una blusa o vestido offshouders, pues PERDÓN una vez màs!!! Sucede que me encanta este estilo y –modestia aparte– siento que me favorece demasiado por mis pequeños hombros. Este vestido de LQT Fashion es ideal para llevar a cualquier lado, depende como lo combines. Con flats y bolso para algo super casual y con sandalias altas y carterita para una reu con los amigos.

4- Jeans. Finalmente para estas nochecitas un jean es una buena idea, yo lo combine esta vez con un polo gris de algodón y una cartera ploma, aquí pueden usar unos flats o sandalias negras, blancas o de algún color que le haga contraste. Que les parece? Espero les guste chicas!!! Ya saben, me cuentan!!!

Maquillaje, Angie Velasquez Make up artist /  Fotografía, Ismael Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.