3 opciones para llevar traje de baño entero este verano.

Hola chicas!!! Este post sale de todo esquema para mí, primero porque nunca había compartido fotos mías en ropa de baño, soy una chica de cuarenta un poco tímida en ese aspecto, pero vamos! Ya es hora de romper límites no creen? Así que me animé a hacer esta sesión. Segundo, porque no imaginé encontrar opciones de traje de baño entero en Topitop para mí, así que hoy les muestro 3 alternativas de traje de baño entero que pueden adaptarse a una mujer clásica y de cualquier edad… Empezamos!

La primera opción es un traje color marsala, con un detalle en la parte superior, un vuelo que deja ver los hombros. Me gustó mucho este modelo, pues si bien es simple, el detalle del vuelo lo hace ver muy femenino y de tendencia.

La segunda opción es un trikini estampado. Tambien me gustó mucho y nunca me había puesto un trikini. El print de flores es de color negro, rosa y azul, al tener colores fríos combina con muchas de mis prendas de verano.

La tercera opción es la más clásica, un traje de baño en azul marino, con aplicaciones semitransparentes en la parte del estomago. Al ser tan básico podemos agregarle detalles que lo realcen, en este caso me puse un turbante fucsia y una salida de baño que le hace contraste.

Que les parece chicas? Espero les gusten las opciones y también les sirvan para pensar que ustedes también pueden atreverse a más! No importa si no somos modelos de revista, todas somos bellas porque somos mujeres… Ya saben, me cuentan!!!

Maquillaje gracias a Angie Velasquez Make up Artist

2 respuestas a «3 opciones para llevar traje de baño entero este verano.»

  1. Excelente! Primero, no pareces de 40, estás súper regia y te ví en persona. Segundo, así nos levantas la moral a las cuarentonas que deseamos sentirnos mejor con.nosotras mismas. Regia regia un abrazo

    1. Gracias Erika! Si este año cumplo 41 …. 😛
      Por supuesto! la edad es solo un número, aprovechemos que aún somos jóvenes y lancémonos a hacer cosas nuevas siempre!!! es delicioso!!! y te reconforta… Besotes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.