las 5 TENDENCIAS más LOCAS y CERO GLAMOUR de este 2018!

Así como cada temporada las pasarelas se ven invadidas de nuevas propuestas y los street styles nos inspiran a más no poder, otros se encargan de salir de lo convencional y nos presentan cosas un poco «jalada de los pelos» y pues, muy difíciles de aterrizar (aunque uno nunca sabe). Las dejo con 5 de las tendencias más locas y «0» glamour que he visto en estos últimos meses.

1- Pijama Style. Se imaginan salir en pijamas y tacones a un almuerzo familiar o a una reunión con los amigos, pues les cuento que muchos ya lo hacen posible.

2- El Bufabrigo. Una inmensa bufanda de lana que cubre todo el cuerpo. La pueden encontrar a 280 dolares en Dukyana, una tienda online. Se hacen a medida y tardan un par de semanas en estar listas. Tiempo suficiente para la llegada del próximo invierno.

3- Los Treggings. Creo que de esta lista los treggings son la opción menos descabellada. Son una mezcla de los trousers (pantalones de vestir) y los famosos leggings. La diferencia es tienen un aspecto más formal y están hechos con una tela más gruesa, no son tan ceñidos al cuerpo. Creo que en HyM los venden. Quien se  anima?

4- Cuestión de cejas- Nunca pensé que las cejas pudieran ser el próximo blanco, pero si, en esta vida todo es posible, hasta tener unas cejas trenzadas, en forma de rayo, árboles de navidad o con tachas. Mejor véanlo ustedes mismas…. y opinen!

5- Pantalones tanga. Cerramos con una versión extrema de los jeans rasgados. Estos pantalones tanga llevan un inmenso agujero desde la cintura hasta el final del pantalón. En realidad casi toda la pierna esta desnuda. Su debut fue en la semana de la moda Amazon Fashion Week en Tokyo y pues espero que haya sido debut y despedida…. ustedes, que dicen?

En esta última tendencia podemos incluir a los Half jeans, que son los pantalones con un sola pierna y que ya hemos visto en el último festival de Coachella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.