Ya conoces La Trapoteca? La primera Biblioteca de ropa en Lima!

Yo creo que todas nos hemos prestado alguna vez ropa de la hermana, amiga, prima, o incluso de nuestra mamá! Esto nos ha salvado muchas veces de algún compromiso que viene de pronto, y otras ha sido por el simple gusto de “estrenar” ropa nueva. Y que me dicen de los matrimonios que aparecen 2 veces al año, y en donde no vale repetir vestido! ¡¡¡Que estress!!! Sin contar aquellas que no quieren salir con la misma blusa en la foto… Así somos las mujeres!

Pues chicas les cuento que todo esto tiene solución y se ha convertido en un nuevo negocio. Así es! Las “Fashion Library” o bibliotecas de ropa son un concepto extendido en ciudades como Amsterdam, Barcelona, EE.UU, Hamburgo, Londres y París. Ropa bonita para usar algunos días a un módico precio.

Esta idea de negocio ha llegado a Lima y se llama La Trapoteca, una forma novedosa de consumir moda. Aquí las socias toman prestadas prendas de vestir y carteras en lugar de libros. Obviamente  la limpieza y la calidad están garantizadas.

Es como tener un gran closet, en donde podemos probar diferentes estilos con ropa y carteras de marcas reconocidas, pero por las que pagaremos menos de la tercera parte de su precio. Significa pagar solo las veces por las que realmente las vas a usar.

La Trapoteca cuenta con cerca de 200 prendas de diferentes estilos y para usar en diversas ocasiones. Ropa de maternidad, prendas para tu día a día o para alguna reunión y en tallas que van desde XS (2) hasta L (12).

El primer paso para acceder a las piezas es seleccionar cuál quieres, puedes hacerlo desde la página web, facebook o solicitando una cita al 998292279  para visitar su Showroom en San Borja.

A las socias se les permite llevar una pieza durante 21 días por S/.69 soles. El precio incluye la limpieza de la misma. Además se deja una garantía de S/ 49 soles, la misma que se devuelve al verificarse el estado de la pieza.

Algunas de las marcas que encontrarán allí son: Adrianna Papell, Ann Taylor, Banana Republic, Bishop+Young, Brigitte Bailey, Calvin Klein, Cristhin Michaels, JCrew, Jessica Simpson, Karl Lagerfield, Kenneth Cole, Likely, London Times, Lucky Brand, Luv Betsey, Maggy London, Moon Collection, Rampage, Romeo & Juliet Couture, RVSP, US Polo ,XOXO; entre otras.

Que les parece chicas? Se aventurarían a esta nueva forma de consumir ropa? Las dejo con algunas piezas que vi allí. Ya saben, me cuentan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *