3 ideas casuales para usar tu blazer príncipe de gales esta semana!

Y llegaron los vientos de San Andres que anuncian la llegada del cambio de estación, pero que nos hacen recordar –una vez más– que tenemos que salir con un abrigo, pues el sol en estas épocas es traicionero. Ya parezco a mi abuelita cuando hablaba, pero en verdad ella nunca se equivocaba. Hoy les traigo 3 ideas (salidas de mi instagram) para combinar un blazer príncipe de gales con prendas más ligeras.

Espero les sirvan, que tengan una super semana. Empezamos!

1- Jeans rasgados. La primera opción la usé para un evento de una marca de calzado local. Un jean rasgado y un polo blanco básico son las piezas informales que combiné con un blazer a cuadros y unos pumps amarillos. Los zapatos le dieron la dosis perfecta de estilo a este look.

2-Polo de Bandas. Como saben, soy melónama compulsiva, así que me animé a usar el polo de mi banda favorita con piezas casuales, un jean, unos mules y por supuesto mi blazer a cuadros. Los pendientes de color le dieron un toque especial.

3- Joggers. La semana pasada fue la inauguración de la nueva tienda de «Perfumerías Unidas» en el Jockey Plaza, y quería usar mi nuevo blazer a cuadros celeste. Es un modelo que no es tan comercial, así que agarré nuevamente un polo blanco y me puse mis joggers en denim. La cuota «chic» de este look la ponen los accesorios: una cartera de cuero y unos stilettos celestes con lazo adelante. Que les parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.