MEDIA ESTACIÓN: 7 Ideas para llevar Jeans este viernes casual!

Si un día me dijeran que tengo que escoger solo 1 pantalón para usar toda la vida, sin duda elegiría un jean. Se imaginarán el porque. El jean tiene un tiempo de duración más largo que otro tipo de pantalón, es cómodo, no pasa de moda y es una de las prendas más funcionales que existen. ¡Si hasta al trabajo podemos llevarlo!

En realidad casi todas las prendas que están hechas con denim (casaca, camisa, falda) son una bendición por lo antes expuesto. Así que hoy les traigo 7 ideas super TOP para usar un jean en la oficina. Disfrútenlo chicas!!!

1 Clásico de clásicos.  NUNCA falla una blusa, cartera y stilettos negros. Hazte un moño para darle una cuota de elegancia a tu look de viernes.

2- Tendencia. Un blazer con un estampado de tendencia como el principie de gales funciona genial si lo combinamos con una blusa blanca y accesorios en tonos cálidos.

3- Básicos. Y si hablamos de prendas que SI o SI debemos tener, una blusa blanca es la mejor idea. Combínalo con accesorios poderosos para levantar el look, una cartera en un colo fuerte y zapatos estampados como el animal print. TOP!

4- Seda. Aumentamos las expectativas de un look casual y una blusa de seda es la alternativa ideal. Usa un tono tierra, amarillo o cobre para dale un toque de drama a tu atuendo

5- Flores? Haciéndole honor a la primavera, escogí esta idea con una blusa estampada tropical. Este tipo de modelo hace que la propuesta sea más elegante para un ambiente laboral.

6- Polos con mensajes. Como me gustan los polos con letras y más si son de color blanco, pues combinan con este tipo de blazers a la perfección.

7- Jeans con estilo. Y por último recurrimos al mismo blazer de cuadros, y nos ponemos un jean diferente. Estos con flecos son una perfecta escusa para dar a notar tu lado chic.

Que les parece chicas? A mi me gustó cada opción! A ustedes? Ya saben, me cuentan!!!

2 respuestas a «MEDIA ESTACIÓN: 7 Ideas para llevar Jeans este viernes casual!»

  1. Me encanta el jean es la prenda mas versatil, cómoda, chic que se acomoda a todas o casi todas las situaciones y armas los looks más divertidos y elegantes que uno quiera.
    Me gustarua q muestres outfits con faldas animal print y como usar botas altas 🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.