Que me pongo? 7 Ideas para ir de Lunares a la oficina!

Y hoy me toca hablar de otro tipo de estampado que se viene con fuerza para esta época. Los lunares, círculos, polka dots o como quieran llamarlo. Este print es una tendencia que ya vamos viendo más seguido por aquí. Hoy les mostraré 7 ideas para llevarlo esta semana a la oficina, bajo la premisa de que se mantenga como protagonista del look. Entonces, empezamos!

1- Camisa. Seguramente la primera opción que se nos viene a la mente con este print es una camisa, y no se equivocan. Con una camisa a lunares podemos crear un look idóneo para ir a la oficina. Como lo combinamos? con un pantalón o falda en un tono neutro para que ésta destaque.

2- Sastre. Para las más arriesgadas un sastre a lunares es la excusa perfecta para mostrar nuestro buen gusto y desenfado. Un sastre como el que vemos bajo estas líneas puede marcar la diferencia, pero siempre de una manera prudente y sutil. Podemos combinarlo con accesorios y prendas básicas y de colores neutros.

3- Falda. Otra manera demasiado estiloza de llevar una prenda a lunares es a través de una falda larga (puede ser tipo midi o tubo), acompañada de una ligera chompa en colores claros o una blusa blanca. Probamos?

4- Maxi Vestido. Vamos entrando a los looks más ligeros y un maxi vestido es una idea increíble, pues es femenino, elegante y sobre todo fácil de llevar. Sólo debemos de pensar con que accesorios lo combinamos. Mi recomendación? Unos zapatos o una cartera en colores que hagan contraste, es una buena opción.

5- Pantalón. Y después de una camisa, un pantalón de lunares es una idea que cae como anillo al dedo, ya que es muy fácil de llevar. Una blusa, camisa, blazer, chaqueta, chompa, polo, saco, trench coat, y una lista interminable de prendas superiores le hacen el match perfecto.

6- Enterizo. Una de las prendas que más extraño en invierno es el enterizo (al menos yo!). Un enterizo de lunares es una alternativa que nos puede ayudar no solo en la oficina, sino para diversos momentos. Además podemos usar una chaqueta/saco/blazer de diversos materiales para abrigarnos.

7- Blusa. Cerramos con una de nuestras prendas favoritas para llevar a la oficina. Una blusa! Escógela del modelo, color y textura que prefieras. La idea es que te sientas bien con ella!

¿Qué les pareció chicas? Como PLUS les dejo algunas ideas más, para que se terminen de inspirar. Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.