Verano 2019: 4 Complementos para recibir la nueva temporada!

No hay nada como estar preparadas para el cambio de estación, y usar los accesorios indicados es clave para armar nuestros looksya sean de oficina o de fin de semana. Hoy quiero mostrarles algunos de ellos, que nos pueden ayudar a combinar nuestra ropa (que parece confundirse entre el frío y el verano).

Todos tienen como elemento principal, el color. Así es! vamos a recibir esta nueva época con la dosis adecuada de color. Empezamos!!!

1- Cartera casual. Este tipo de cartera es indispensable pues la podemos llevar a la oficina, o a una reunión más informal. Los detalles de color aportan ese aire primaveral que la hace perfecta para esta época. Cartera de Ambrosia.

2-Cartera informal. Y para el fin de semana una carterita espaciosa, pero que se pueda llevar como bandolera a la vez. Es práctica y funcional. También es muy útil para llevarla de viaje. Que les parece? Cartera de Subte.

3- Flats. Ya sean mocasines o mules, este tipo de zapatos bajos son ideales para la oficina y para eventos mucho más informales. A mi me encantan y la verdad son comodísimos y frescos. Mules celestes y amarillos de Ambrosia.

4- Oxfords. Hace un par de semanas conocí la boutique Senza Shoes, especializada en zapatos y carteras de cuero, y encontré estos oxfords azules con la suela tipo zapatilla. Los llevé a casa sin pensarlo. Zapatos de Senza Shoes.

Les deje el dato de donde adquirirlos ya que siempre me consultan por mensaje. Espero les sirva. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.