Accesorios: 3 ideas para llevar este fin de semana!

Todas tenemos un estilo definido cuando se trata de accesorios. Hay quieres prefieren dejar que un pendiente o collar sean el centro de atención, hay otras que se van por algo mucho más pequeño y también hay otras chicas que se mandan con algo muy llamativo desde las orejas hasta los dedos de las manos.

Pues, depende  de la ocasión –creo yo– y del carácter de la persona. En mi caso prefiero llevar accesorios pequeños, ya que me permiten relajarme y no preocuparme el resto del día. Y si voy a un evento importante un maxi arete es mi opción favorita. Hoy les dejaré 3 opciones de accesorios para llevar este fin de semana.

1- MINIMALISMO. Como les comenté yo voy más por las joyitas más finitas y minimalistas. Puedo llevarlas tanto de día como de noche, a algo informal o incluso para un evento. Un ejemplo de lo que les hablo es este juego de pulsera y cadena de fantasía fina que encontré en AMBROSIA. Algo muy sutil y elegante que puedo llevar con un polo de algodón o una blusa de vestir como en la foto.

2- Pendientes especiales. Una tendencia muy marcada en esta época, en cuanto a pendientes se refiere, son aquellos super elaborados. Hechos a mano, y con una mezcla de diversos materiales. Unos pendientes como el de la foto de abajo se pueden usar para ir a trabajar, o para un compromiso. Los encontré en Oh Ragazza.

3- Maxi aretes. Y como les comenté cuando se trata de eventos especiales o incluso cuando quiero usar algo que llame la atención. Unos maxi aretes como los de la foto principal son mi alternativa número 1. Con ellos no necesito más, hablan por si solos.

Que les parece chicas? Ustedes como prefieren sus accesorios? Como les dije líneas arriba, creo que depende del momento verdad? Ya saben,  me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.