Que me pongo en Navidad? 3 vestidos y 1 zapato!

Hola chicas! A escasos días de celebrar una Navidad más (ya son 6 las que pasamos jutas!) les traigo una nota que seguro las va a ayudar para vestir la noche del 24.

Muchas tenemos esas super sandalias hermosas y altotas que no sabemos con que usar. Hoy les muestro como llevar unas en tono melón con un lazo como detalle en la parte de atrás (tobillo). Elegí 3 tipos de vestido cada uno con una característica especial, pero con un hilo conductor. Entonces, empezamos!

Super Sandalias de la última colección Primavera- Verano 2019 de  «LanaBang» 
  1. Shift Dress. Una idea super veraniega y cómoda es un shift dress estampado. Este es azul y tiene toques melones igual que el color de las sandalias. 

2. Vestido Off Shoulders.  Prometí no usar un vestido off shoulders este verano, pero no pude resistirme. Éste es de color pastel y parte de su print también tiene toques melones que hacen match con las sandalias.

3. Maxi Vestido. Esta es mi opción preferida! Este maxi vestido es SUPER ARCHI MEGA FAVORECEDOR para muchos tipos de cuerpo. Porqué? Su cuello en «V» nos estiliza, al ser envolvente elonga nuestra figura, y por último las mangas son perfectas para afinar los brazos. Además tiene como estampado el print del momento: lunares!

Todos los vestidos los encuentran en AMBROSIA de San Isidro. Qué les pareció chicas? Aprovecho para desearles una linda y FELIZ NAVIDAD  y ya saben, me cuentan!

Una respuesta a «Que me pongo en Navidad? 3 vestidos y 1 zapato!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.