3 Ideas fabulosas para recibir el 2019!

Un año más se termina chicas! Y ya vamos 6 juntas. Estoy muy contenta pues cada día somos más y muchas de ustedes se mantienen conectadas como la primera vez. GRACIAS POR ESO! Hoy les traigo un articulo muy interesante con algunas ideas para usar mañana 31 de Diciembre y recibir el nuevo año como se debe.

Sin temor a equivocarme 3 son las opciones mas usadas para quemar el año nuevo. El color blanco, el amarillo y los estampados tropicales o floreados, pues son perfectos para la temporada veraniega. Entonces, que les parece si empezamos chicas? ¡¡¡Qué tengan un exitoso 2019!!! FELIZ AÑO!!!

1- BLANCO. Para mi ésta es la mejor opción, pues –según dicen– recibir el año vestida de blanco atrae energías positivas para el año entrante. Así que si quieren muy buena vibra este 2019, vayan por su look en blanco ya mismo.

2- ESTAMPADOS TROPICALES Y/O FLOREADOS.  No hay nada más veraniego que una prenda estampada. Flores, palmeras, hojas y todo lo que signifique playa, mar y sol. No olvidemos otro tipo de prints para estas fiestas como los puntos que están tan de moda.

3- AMARILLO. Finalmente las dejo con la alternativa más conocida y popular para nosotros. Vestir de amarillo la noche del 31, atrae la buena suerte en todo aspecto.

4 respuestas a «3 Ideas fabulosas para recibir el 2019!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.