2 looks en azul para este fin de semana largo!

Ya les he contado que unos de mis colores favoritos es el azul. Mi closet es una cosa llena de telas negras, blancas y azules. Soy básica en cuestión de colores, es que para mi es muy importante la practicidad y que todo combine para facilitarme la vida. Así que hoy les quiero compartir 2 looks que armé para todo andar y que podemos llevar un fin de semana sin problema.
A pesar de que estas opciones no son tan elaboradas, tienen una dosis de tendencia, porque tenemos que variar siempre chicas! Y sobre todo llevar lo que nos haga FELICES siempre. Que tengan un SUPER fin de semana largo, a disfrutar este feriado y ya saben, me cuentan!

Look sabatino. Amo Zara, es una de mis tiendas favoritas de toda la vida, así que esta opción es completamente elaborada con prendas de esta tienda departamental. Excepto las botas blancas que son de una marca peruana: Rosa Roncagliolo.

2 ° Look dominguero. Esta vez combine los mismos jeans rasgados con una chompa a rayas HERMOSA de Ambrosia (no se imaginan como abriga), la mochila es de SUBTE y entra mi laptop!!! Así que para mi lo es todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.