3 ideas fáciles para usar este fin de semana!

Empezamos este 2019 con fuerza chicas y si se han dado cuenta ahora aparezco más por aquí. Creo que es bueno mostrar opciones para chicas reales como tú y como yo ya que no todas tenemos el cuerpo de las modelos que vemos a diario. Es por eso que me verán más seguido. Espero les guste y las inspire.

Hoy les traigo 3 ideas para usar este fin de semana. Son tenidas fáciles de llevar y sobre todo cómodas. Empezamos!!!

1- VIERNES. Vamos terminando las labores de la semana (trabajar, estudiar, entre otras cosas). Así que un look con tonalidades frías es mi opción número uno: una falda negra combinada con una blusa con vuelos y unos mules le dan un toque casual, pero no tan relajado para afrontar el día.

Falda: HyM, Blusa: LQT, Zapatos: Kaela.

2- SÁBADO. Llegó el sábado y esto en verano significa PLAYA! Así que un vestido corto, suelto y relajado es una super idea. Los zapatos con suela de paja y unos aretes vistosos para estar lindas hasta la noche.

Todo el look es de Ambrosia.

3- Domingo. Repetimos la idea del día anterior y está vez usamos un vestido off shoulders con el estampado del momento: Polka dots, lunares o puntos (como gusten llamarlo). Los mismos zapatos quedan perfectos con esta opción.

Todo el look es de Ambrosia. La cartera de SUBTE.

¿Qué les parece chicas? Algo fácil y rápido. Espero les guste. Ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.