SANDALIAS BEIGE: 3 opciones para esta temporada.

Hoy les tengo una nota rápida y directa. 3 opciones de calzado perfectas para una determinada ocasión. Aprovechemos lo que queda del verano y saquemos partido a las sandalias.
1- La primera opción es una sandalia super alta y con plataforma en un tono crudo. Es perfecta para cualquier tipo de compromiso. Desde una fiesta con los amigos hasta un cóctel o evento más formal. El color crudo lo hace super combinable y las plataformas lo hacen sentir muy cómodos. Estos son de la tienda Ambrosia de Conquistadores.

2- La segunda opción es perfecta para el fin de semana, para estar en casa, salir a algún lugar informal y para la playa incluso. Unas flats con plataforma también y del mismo color que el anterior ejemplo. Un super lazo en medio es la atracción. Estás son de la boutique Goya que queda en Ica. Hacen envíos a todo el Perú.

3- Finalmente. Unas flats super cómodas para estar en la casa y que puedes usar con lo más cómodo de tu closet. También es una opción para la playa. Relájate este fin de semana con ellas! Puedes encontrarlas en Kaela Boutique, búscalos por FB e IG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.