Vamos de Rosa pastel a la oficina este verano!

El rosa pastel, rosado o sus derivados, un color amado por muchas y no muy querido por otras. Sinónimo de feminidad, inocencia, belleza y alegría, este color no se suele usar mucho para ambientes laborales. Sin embargo, es una opción muy combinable y refrescante para climas calurosos. Hoy quiero inspirarlas un poco con algunos looks de oficina, de esta manera pueden ver que fácil es llevarlo y combinarlo. Espero les sirva y ya saben, me cuentan!!!

Falda y vestidos con botones. Una idea genial que estiliza nuestra figura y además nos queda muy bien a pieles de tonos claros y medios.

Pantalón rosa estampado. Combínalo con una blusa blanca y accesorios en tonos crudos. Quedarás espectacular.

Looks monocromáticos. Arma tus tenidas en total rosa pastel (ya sea con faldas, vestidos o pantalones), y mézclalo con accesorios de diversos colores. Lucirás más esbelta.

Toques estampados. Dale un toque de alegría a tu look pastel, no solo con prendas estampadas, sino con accesorios como pañuelos, cintos, zapatos o carteras.

Negro por siempre. Y si no te convence mucho la onda rosa, agrégalo a tus looks de siempre y combínalo por ejemplo con el color negro. Harás un match muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.