Como combinar una falda «animal print» y obtener un look con estilo.

Un estampado que eventualmente siempre vuelve, es el animal print y una de las prendas que más usamos las mujeres es la falda ya que es una pieza muy versátil y fácil de usar. Entonces, hoy les traigo una nota corta, directa, pero estoy segura que les va a servir de mucho. Cómo combinar una falda con este tipo de print y obtener un look formal que incluso (dependiendo del dress code de su trabajo) pueden llevar a la oficina.
Para esto hay que tener en cuenta si el estampado es de zebra, piton, cow, etc. y los colores. Entonces, empezamos!!

1- CAFARENA/BLUSA/CHOMPA NEGRA. Una alternativa fácil y que nos puede quedar a la mayoría es combinarlo con una prenda superior de color negro. Una cafarena es la opción más acertada para estos días fríos. Utilízalo para un almuerzo o salida importante. Si tienes el cuello corto puedes optar por un cuello tortuga o algo más escotado.

2- CASACAS/CHAQUETAS. Una chaqueta corta de un color que se encuentre dentro de la misma paleta de colores de la falda, o una casaca de cuero son dos ideas hiper geniales y que podemos llevar en el transcurso del día, pues se adaptan a cualquier situación.

3- SUETER. Las chompas gruesas de lana, hilo o incluso algodón son una forma más relajada, pero que puede funcionar para obtener una tenida más formal. Aquí solo debemos de aplicar los complementos adecuados. Uso de correa, accesorios y detalles que realcen el look.

4. BLANCO. Igual que la primera opción en negro, resulta una prenda en color blanco, pues no interfiere con el estampado. todo lo contrario. Aquí les dejo algunas opciones más para combinar la misma falda y obtener looks super estilosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.