MARZO: 5 Looks para la semana!

Y así como un sueño, llegamos a Marzo, tercer mes del año y que trae algunas fechas significativas. Como saben, el 8 de Marzo es el día de la mujer, pero no lo confundamos con una simple celebración, sino como un recordatorio de lo que significó ser mujer décadas atrás.
Por otro lado, este mes también nos trae la primera edición del LIFWEEK OI 20 que se realizará este 25 y 26 en el Country Club de Lima, y que seguramente cubriré como todos los años. Manténganse atentas a mi cuenta de Instagram, pues a través de mis historias podrán ver novedades al respecto. (pueden ir a mi cuenta de IG clicleando aquí)

Y finalmente, hoy 1°de Marzo les traigo 5 ideas para vestir cada día de la semana. Opciones casuales perfectas para la oficina y con un código de vestimenta no tan rígido. Espero les guste y ya saben, me cuentan!!!

LUNES: Una opción clásica y simple pues nunca falla. Un pantalón negro con cinturón grueso que marcara tu cintura y una blusa celeste con mangas abullonadas. El toque de impacto lo ponen los zapatos, pues son unas sandalias estampadas dentro de la misma tonalidad de las prendas.

MARTES: Repetimos la misma fórmula de arriba respecto a las prendas, pero apostamos por nuevos colores, alegres y luminosos. Ésta vez un pantalón con el mismo corte en tonos crema y una blusa similar en color rosado, las sandalias en tonos crudo equilibran todo el look.

MIÉRCOLES: Un look simple, cómodo y elegante, un enterizo blanco con cinturón y mangas con vuelo, perfecto para esta mitad de semana. El toque de color lo ponen unas argollas grandes y en color rojo. Puedes agregarle una cartera roja o también en tonos crudos, u otro color cálido que te apetezca, la idea es que le haga un poco de contraste. Tu decides!

JUEVES: Y como ya se siente la llegada del fin de semana, otro enterizo nos puede sentar muy bien! Esta vez escogí uno claro, pero con rayas verticales para estilizar nuestra figura. La cartera en tonos beige y unas sandalias en tonos crudo lo acompañan a gusto. Aquí el golpe de color lo ponen los aretes, pues tienen mucho colores intensos. Que les parece chicas?

VIERNES: Terminamos la semana en mom jeans, el cual combinamos con una blusa estampada de polka dots. Esta blusa es de mis favoritas pues sus mangas abullonadas equilibran genial un cuerpo triangular. La cartera en tonos tierra para darle un contraste interesante y unas sandalias con taco pequeño y color fucsia. Los viernes nos atrevemos un poquito más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.