Ideas de verano para diferentes ocasiones!

Hola chicas! Este es un post especial para la chicas que no tienen instagram (o las que aún no me siguen), y es más que nada una selección de outfits de temporada para diferentes ocasiones. Desde opciones para la oficina, hasta ideas para el fin de semana. Empezamos!

1- Oficina. Blusa blanca, pantalón amarillo y mules altos negros con detalles amarillos, que combinan perfecto con el tono del pantalón. Qué tal?

2- Salida nocturna. Este set de 2 piezas estampado es un hit, sobre todo por el detalle de las aberturas en ambas piernas. Esta foto me la tomé en Diciembre, así que lo mejor es combinarlo ahora con unas sandalias altas en taco cuña.

3- Reunión de fin de semana. Un total black y accesorios de color. Elegí esta blusa con mangas abullonadas que están en toda tendencia, jeans negros, y la estrella del look, es esta mini cartera en color amarillo, que realza completamente la propuesta.

4- Fin de semana.

Ok, entonces les dejo más opciones RANDOM para el fin de semana, se inspiren y se identifiquen con las que están más acorde a su estilo de vida. Un beso y ya saben, me cuentan!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.