Looks urbanos para estar en casa!

Suena a contradicción! Pero déjenme decirles que es lo que más estoy usando estos últimos días. Ya les conté que no soy mucho de andar en buzos, y muchas de ustedes me han contado que van por el mismo camino. así que pensando en nosotras, les traigo una compilación de look urbanos (outfits para la calle, pero para usar en casa) donde -en la mayoría de veces- los jeans, joggers, poleras, sweaters y zapatillas son las piezas protagonistas.

Y hablando de estos items, se han dado cuenta que están proliferado las marcas de ropa urbana? He visto por las redes un montón de nuevas propuestas orientadas a este estilo en particular, y otras que se están adaptando poco a poco a él. Y es que los tiempos demandan cambios y de esto hablaremos al detalle en el próximo articulo.

Otra cosa que les quería decir antes de terminar, es que la mayoría de estos looks vienen en tonos grises, pero esto es sin ninguna razón en especial, es pura casualidad. Igual espero les guste, si tienen algún pedido especial o algún tema que deseen que toque por aquí, me escriben, y ya saben chicas, me cuentan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.